Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman se salva de ponerse en cuarentena y desata el escándalo

Gobierno chino deja que Nicole Kidman no haga cuarentena y se arma la polémica
vie 20 agosto 2021 10:40 AM
138622100
Nicole Kidman.

Nicole Kidman viajó a China para rodar la serie de Amazon Prime Video Expats sobre tres mujeres estadounidenses millonarias que viven una lujosa vida en Hong Kong. La actriz llegó a la isla asiática el 12 de agosto proveniente de Australia, pero no siguió el protocolo sanitario que se exige a los viajeros.

Publicidad

Según las nuevas leyes, las personas provenientes de países que se consideran de alto riesgo debido a los contagios por Covid-19, como Estados Unidos y Reino Unido, entre otros, son obligados a permanecer 21 días encerrados en un hotel antes de poder salir a la calle para hacer sus actividades.

142531894
Nicole Kidman quedó exenta de cumplir la ley.

Pero esto no ocurrió con Nicole Kidman, quien a los dos días de su llegada vía avión privado, fue captada mientras iba de shopping, según medios locales.

La Oficina de Comercio y Desarrollo Económico chino justificó que tanto ella como su equipo de trabajo se salvaran de la cuarentena porque estaban en Hong Kong para hacer un "trabajo profesional específico”.

Publicidad

El escándalo no se hizo esperar, sobre todo en redes sociales, donde ciudadanos y extranjeros que viven en Hong Kong criticaron al gobierno por exentar a Nicole de cumplir las exigencias sanitarias.

95178304
Según el gobierno, Nicole y su equipo están en Hong Kong para desarrollar un "trabajo profesional específico”, por lo que no tuvo que guardar cuarentena durante 21 días.

Su molestia es entendible si se toma en cuenta que en China actualmente existen medidas extra rigurosas, lo que ha logrado frenar el número de contagios. De hecho, en una población de 7.5 millones de habitantes sólo se han reportado 12 mil contagios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad