Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira manda amoroso mensaje a Piqué tras bajarse el sueldo en el Barcelona

La cantante dejó ver lo orgullosa que se siente del papá de sus hijos.
jue 19 agosto 2021 08:15 AM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

En el mundo deportivo es bien sabido que el equipo deportivo Barcelona está viviendo una de sus peores crisis, al punto de tener que recurrir a reducciones de sueldo en jugadores de su plantilla, ante esto, el español Gerard Piqué decidió hacerlo voluntariamente para mostrar solidaridad con su plantel.

Publicidad

Lo anterior llenó de orgullo a su famosa esposa, la colombiana Shakira, quien pese a estar muy ocupada con su reciente lanzamiento musical, se dio el tiempo de dejar en claro que apoya —y aplaude— la decisión de su esposo.

"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", escribió la colombiana en las redes del papá de sus hijos, quien tuvo un notable desempeño en el primer juego del Barcelona sin Lionel Messi.

Con el mensaje queda claro que la pareja es un gran equipo que se respalda en cada decisión.

Pasión por los idiomas

Por otra parte, la intérprete de Ojos así se volvió viral este martes, luego de que se publicara un video suyo en el que se le puede escuchar hablando portugués.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Shak es una apasionada de los idiomas y domina a la perfección el francés, italiano, inglés, catalán y su natal español, ahora, a la lista puede sumarse el portugués fluido que demostró poseer en una reciente entrevista de promoción de su nueva canción Don't Wait Up.

Shakira
Shakira.

Los fans de la colombiana no dejaron pasar desapercibida la emoción y aprovecharon la grata sorpresa para hacer una especial petición: Le han sugerido que Shak incluya en sus próximas canciones algunas partes en portugués, asegurándole que sería un éxito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad