Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez habla de cómo es su vida sin Jennifer Lopez

Alex Rodriguez por fin rompió en silencio sobre cómo está después de haber terminado con JLo
mié 18 agosto 2021 08:15 AM
Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Ya sabemos por qué es que Alex Rodriguez no ha borrado de su feed en Instagram las fotos con o de Jennifer Lopez: está muy agradecido por todo el tiempo que vivió con ella.

El ex beisbolista platicó con el sitio Entertainment Tonight y por fin rompió el silencio acerca de su ruptura y de cómo es la vida sin JLo.

Publicidad

“Tuve cinco años de una vida y una camadería increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: "¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”, contó Alex a Entertainment Tonight.

Alex Rodriguez aseguró que en este momento se encuentra en un gran lugar y que está muy ansioso por ver lo que viene para él y su familia.

“Estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios ... y la luz realmente me ha puesto, y estoy muy ansioso. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas".

Publicidad

En cuanto a su vida profesional, el deportista confió en poder servir de ejemplo para las minorías y demostrarles que sí se pueden cumplir los sueños aún cuando se tengan en contra los estereotipos.

“(Cuando) pienso en ascender en algo, pienso en mi héroe de la infancia, Magic Johnson. Es un hombre de color, que vi y dije: '¿por qué no yo’.

“Ojalá pueda abrir las puertas a otras personas de color, minorías, latinos, mujeres, es el momento adecuado para eso. Cualquiera puede ser presidente, absolutamente todo el mundo debería serlo. Esta es la edad de oro para el espíritu empresarial y hay muchas oportunidades”, comentó haciendo referencia a la campaña que protagoniza y que promueve que jóvenes emprendedores pueden ser sus propios presidentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad