Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández tiene un avance y mejoría en su salud

Reportan avance en la salud de Vicente Fernández; está despierto, consciente y obedece a comandos e interactúa con su familia, dicen sus médicos.
lun 16 agosto 2021 04:51 PM
chente.jpeg
Vicente Fernández evoluciona favorablemente.

Este lunes hubo una conferencia de prensa en el Hospital Country 2000 en la que se dio el último parte médico de Vicente Fernández, quien se encuentra internado en el lugar desde hace 11 días. Para fortuna de sus familiares y fans, las noticias fueron muy alentadoras.

Publicidad

Según explicaron los médicos, “El charro de Huentitán” presenta un avance en su estado de salud, pues está consciente y tiene el respirador solo como apoyo.

vicente-fernandez.jpeg
Vicente ya no está sedado.

“El día de ayer se le realizo una traqueotomia, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes. Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece a comandos e interactúa con su familia.

“Hay que saber que el respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte; las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones", se comentó durante la breve conferencia de prensa.

Publicidad

“También cuenta con aporte nutricional el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y continuamos con la rehabilitación la cual, en este momento, es una parte fundamental para la recuperación del señor. Hasta el momento, la evolución muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad”.

Lo único que no dejaron claro es si ya salió del estado de gravedad. En ese sentido, los médicos prefirieron no comentar al respecto.

El director del hospital reveló que los lunes y los viernes serán los únicos días que ellos den los partes médicos de Vicente Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad