Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así encontraron a la ex de Eminem cuando intentó quitarse la vida

Policía de Michigan revela más detalles del momento en que encontraron a la ex esposa de Eminem
sáb 14 agosto 2021 08:00 AM
Dawn Scott fue encontrada sin vida en un parque de remolques cerca de la mansión del rapero en Detriot, aparentemente por sobredosis de heroína.
Dawn Scott fue encontrada sin vida en un parque de remolques cerca de la mansión del rapero en Detriot, aparentemente por sobredosis de heroína.

Conforme van pasando los días más detalles han ido saliendo del momento en el que la policía encontró a Kim Scott, ex esposa de Eminem, quien intentó quitarse la vida a fines de julio.

El sitio Page Sin tuvo acceso a un informe en el que se detalla que cuando los agentes encontraron a Kim sangrando excesivamente en el baño de su casa en Michigan, luego de que recibieron una llamada en la que les advertían que podría haber intentado suicidarse.

Publicidad

En el documento que obtuvo Page Six describe que la ex esposa de Eminem estaba sentada en el piso de su baño el 30 de julio con un "objeto no identificado" en sus manos y tenía una "gran cantidad de sangre" a su alrededor debido a "profundas laceraciones en las piernas", según el informe.

Marshall Mathers Court Hearing
Kim Scott.

Kim Scott, de 46 años, tuvo que ser inmovilizada después de que supuestamente intentó golpear al oficial que trataba de acercarse a ella, según el informe, y que tenía "dificultad para hablar, arrastraba las palabras y luego fluctuaba entre varios niveles de conciencia".

Un oficial de policía contó en el informe que en el lugar recogieron una "pequeña caja de cartón" que estaba cubierta de "mensajes casuales" para la familia de Kim Scott, que incluía una "solicitud de 'No resucitar'" adherida a la caja con lo que parecía ser un "parche de sangre".

Publicidad

El oficial de policía entrevistó a algunas personas en el lugar; según el reporte, uno de ellos era un amigo de la difunta mamá de Kim, quien dijo que había recibido mensajes de texto "fuera de lugar" de ella, por lo que fue a su casa para ver cómo estaba y la descubrió "en una posición boca abajo rodeada de sangre”.

Eminem esposa.jpg
Kim Scott y Eminem se casaron en dos ocasiones: en 1999 y se divorciaron en 2001; volvieron a darse el "sí quiero" en 2006, pero duraron unos pocos meses.

La ex esposa de Eminem fue hospitalizada el 30 de julio después de su intento de suicidio, que tuvo lugar apenas una semana después de la muerte de su mamá, Kathleen Sluck y un día después de su funeral ocurrido el 29 de julio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad