Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Dalton cuenta cómo vivieron infarto del protagonista de 'Better Call Saul'

El actor mexicano se encontraba filmando una escena junto Bob Odenkirk, cuando éste sufrió un ataque al corazón y se desplomó frente a todos.
vie 13 agosto 2021 07:51 AM
Tony Daltón y Bob Odenkirk
Tony Daltón y Bob Odenkirk.

Hace un par de semanas, Bob Odenkirk fue hospitalizado tras desmayarse en el set de la serie Better Call Saul. En ese momento, el actor de 58 años se encontraba rodando una escena de la serie junto al actor Tony Dalton, en Nuevo México, en Estados Unidos, cuando se desplomó.

Ahora, el actor mexicano se tomó unos minutos durante la filmación de la sexta y última temporada de la ficción para contar, en exclusiva a Quién, cómo fueron esos momentos en los que el actor se desmayó y perdió el conocimiento.

Publicidad

"Estuvo fuertísimo, pero fuertísimo la verdad, obviamente no quisiera quitar que el hecho que para él estuvo mucho más fuerte, acabó en el hospital, pero si se nos fue un ratito, que finalmente es lo que pasa en un infarto, pero sí se nos fue", declaró Dalton durante la entrevista.

"Estaba al lado de él y fue fuertísimo, pobrecito la verdad, digo le dio un infarto. A mi nunca me había tocado ver eso y mucho menos en un set de Hollywood, en el foro, la gente y todo. Pero está bien, está ya en su casa con su familia", abundó Tony.

El protagonista de Matando Cabos compartió que recientemente había hablado con su compañero de reparto, quien le expresó las ganas que tiene de regresar a trabajar, sin embargo, tendrá que esperar a que los médicos se lo autoricen y bromeó al decir que sobre todo la esposa de Odenkirk es quien tendrá la última palabra.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

"Justamente hablamos hace ratito y si esta bien, esto todo bien. Él ya quiere regresar a trabajar, pero pues hasta que no le dejen sus doctores, y su esposa básicamente, no va a poder regresar, pero yo espero que ya pronto", compartió Tony.

Publicidad

De cómo es Bob detrás de las cámaras, comentó: "La verdad es que es una persona muy querida, es un tipazo y todas las muestras de cariño para él, y de parte de él esas ganas que tiene de regresar a trabajar y todo; la verdad es, como repito, afortunadamente no pasó a mayores, él está bien y vamos a poder seguir trabajando y seguimos aquí dándole".

Dalton, quien interpreta al famoso Lalo Salamanca en el spin off de Breaking Bad, adelantó que la producción está filmando las escenas en las que no aparece el protagonista, ya que la última temporada de la serie se estrenará el primer trimestre del próximo año en Netflix.

Ahorita estamos grabando todas las escenas en las que no está él y esperando a que le den luz verde para que pueda regresar a trabajar, pero la verdad es que entre todas las cosas que implica este negocio y todo, lo más importante es que esté bien y cualquier persona, no nada más él, o sea, es la vida de alguien, todo lo demás no importa
Tony Dalton, actor

Días después de que se informara sobre el desmayo que sufrió Bob en pleno set, fue el propio actor quien compartió con sus seguidores los avances que ha tenido su estado de salud. "Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía", escribió el actor en su Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad