Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escapada romántica de Horacio Pancheri y su novia

El actor argentino y su pareja, Isa Valero, viajaron a la costa del Pacífico en Oaxaca.
vie 13 agosto 2021 07:24 AM
Isa Valero y Horacio Pancheri
Isa Valero y Horacio Pancheri.

Horacio Pancheri está celebrando su éxito como actor; recientemente reveló en entrevista con Quién que está feliz con los proyectos que tiene en puerta, entre ellos la telenovela Vencer el pasado, la segunda temporada de El juego de las llaves y una nueva entrega de De brutas, nada, pero además de sus triunfos profesionales, el amor también le sonríe y se encuentra pleno disfrutando de su romance con Isa Valero.

Luego de anunciar su separación de Marimar Vega, la cual se confirmó a principios de año, el galán de telenovelas cayó rendido ante los encantos de joven venezolana, con quien recientemente se dejó ver en un pequeño pueblo sobre la costa del Pacífico en Oaxaca.

Publicidad

El actor argentino y su pareja viajaron a Oaxaca para disfrutar de la playa. "Recargando energía y reconectando conmigo mismo… Siempre es bueno tomarse un tiempo y hacer una pausa para mirar hacia adentro", escribió Pancheri, junto a un álbum de fotos que muestran parte de las actividades que realizaron en pareja durante la escapada.

"Disfrutando de este maravilloso lugar y mágico que tiene México. Esta vez llegamos a Mazunte y pudimos estar en paz y bien cuidados (...) Nos atendieron y nos dieron una comida al estilo oaxaqueño delicioso… Gracias México por tanto", agregó Horacio.

Los fans del galán no tardaron en reaccionar a sus publicaciones, pero Isa no se quiso quedar atrás y también comentó el post de su novio, asegurando que este viaje había sido una excelente idea. "El mejor plan de todos", escribió, además de agregar una serie de emojis en forma de corazón.

Horacio Pancheri nos cuenta sobre todos los proyectos que tiene en puerta

Publicidad

La empresaria recurrió a su propia cuenta de Instagram para compartir una selfie al lado del actor, en la que confesó haberse enamorado en el paradisiaco lugar: "O A X A C A qué gran lugar… ¡Me enamoré!".

Esta no es la primera vez que Horacio e Isa disfrutan juntos de las playas mexicanas, hace algunas semanas viajaron juntos a Tulum, en Quintana Roo, donde asistieron a un evento organizado por una famosa firma de joyería y juntos aprovecharon para disfrutar del caribe mexicano.

Fue en el mes de febrero pasado cuando Pancheri empezó a compartir fotos en las que se le veía muy cercano a Valero, y aunque en ese momento no se sabía quién era y si mantenían una relación romántica, lo cierto es que se percibía cierta complicidad entre ellos. Semanas antes, el argentino había sido relacionado con una compañera de telenovela, Gala Montes, afirmación que él negó rotundamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad