Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lolita Ayala sorprende con foto de su juventud en bikini

Con más de 45 años de trayectoria, la periodista y filántropa se mostró como nunca y sus seguidores la llenaron de halagos.
jue 12 agosto 2021 09:36 AM
Los + Bellos de TvYNovelas 2016
Lolita Ayala.

En los últimos años, Lolita Ayala, se ha convertido en un ícono de la moda para las nuevas generaciones, además de ganar gran popularidad en redes sociales, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al mostrarse como nunca lo había hecho al publicar una fotografía de su juventud luciendo un bikini.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram aparece la periodista usando un traje de baño blanco y negro de dos piezas mientras caminaba cerca de una alberca, además, de utilizar unos lentes oscuros.

Publicidad

La querida comunicadora y filántropa escribió al pie de la imagen donde presume una esbelta figura: “Mood de agosto. Lolita Summer”. Hasta el momento la foto cuenta con más de 6 mil ‘Me gusta’, y en ella queda demostrado que la belleza de la presentadora de noticias proviene desde su juventud.

Lolita Ayala
Lolita Ayala

De inmediato los seguidores de Lolita reaccionaron a la imagen donde se pueden leer cientos de halagos. “Hermosa señora, lo bella le viene desde hace años. Tan linda como una rosa”, “Qué cuerpazo, siempre has sido bella y ahora más”, “Que bella Lolita”, “Cuerpower”, “Hermosísima dama, señora Dolores”, “Qué abdomen hasta la fecha, mi mayor admiración”, son algunos mensajes que le escribieron sus fans.

Los comienzos de Lolita Ayala datan desde la década de los 70, aunque en los último años ha estado alejada de la televisión, la comunicadora estuvo al frente de la emisión de El Noticiero Televisa con Lolita Ayala por 29 años hasta que en 2016 salió del aire.

Publicidad

Hace apenas unos meses, la periodista de 69 años traspasó la barrera generacional y se posicionó en las redes sociales al anunciar la venta de playeras con su foto en su tienda en línea. Y en febrero pasado, volvió a ser tendencia gracias a que protagonizó la portada de la revista Elle México, edición que honró a las mujeres que se han desarrollado en distintos ámbitos, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Lolita Ayala
Lolita Ayala

“La situación antes de que me dieran un noticiero, según mis jefes, era de que no había credibilidad en las mujeres. No nos creían. El titular siempre era un hombre, nosotras éramos las segundas o las sustitutas, pero se fue Jacobo (Zabludovsky)a Estados Unidos y y me hicieron directora general de 24 horas”, contó Lolita a la revista.

"La verdad no era tan consciente como para pensar que estaba abriendo un camino para las demás mujeres. No lo pensé. Después me lo comentaron y dije: ‘Ah, qué maravilla’. fue después cuando empecé a ver que muchas mujeres entraban a los noticieros y pensé: ‘Qué bonito, esto ya fluyó’. Ahí me di cuenta que había abierto un caminito, añadió la comunicadora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad