Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ánimo, jefe”, El Potrillo rompe el silencio sobre la salud de Vicente Fernández

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la situación de salud por la que atraviesa su papá.
jue 12 agosto 2021 01:47 PM
potrillo-familia.jpeg
Cuquita, Vicente y Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández, quien se sabe que está en México pero que no se ha dejado ver en público en el hospital donde desde hace seis días se encuentra internado Vicente Fernández, por fin rompió el silencio acerca de la situación por la que atraviesa el cantante, luego de que fuera ingresado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en su rancho.

Publicidad

Luego de que hace dos días publicó una foto en la que aparece con su papá, y sobre la que escribió "Te amo pá", ahora “El Potrillo” envió un mensaje de aliento a Vicente, quien según reportes se encuentra grave, pero estable.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, escribió el cantante.

La primera en reaccionar ante el post fue Karla Laveaga, con quien habría retomado una relación y que sin embargo, en esta ocasión no lo acompañó de regreso a México, pues se encuentra en Europa desde hace más de un mes para disfrutar de sus vacaciones de verano, supuestamente en compañía de Alejandro. Sobre el mensaje del cantante respondió con varios corazones.

De hecho, horas después de que el cantante fuera captado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Karla Laveaga publicaba en sus redes una postal con la que daba cuenta de su estancia en el sur de Francia.

Publicidad

Por otra parte, este miércoles, Gerardo Fernández, otro de los hijos de Vicente reveló detalles del más reciente parte médico:

"Que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa. Gracias a Dios va caminando todo bien; nos mueve los ojos. Por la misma operación, no puede moverse, nada de su cuerpo por la misma tocada de la médula (espinal, que está inflamada”.

En el último informe médico se indicó que Vicente Fernández seguía dependiente de un apoyo ventilatorio pues su respiración era pobre. “En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad