Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa asegura que las diferencias entre los OV7 se están arreglando

La cantante se mostró confiada en que pronto podrán arreglar las diferencias entre los integrantes del grupo y adelantó cómo va el proyecto de la serie.
vie 06 agosto 2021 08:28 AM
OV7
OV7.

Luego de que Ari Borovoy hiciera un llamado a sus compañeros de OV7, con la finalidad de arreglar sus diferencias y plantear el rumbo que tomará la gira por sus 30 años de carrera que está pendiente, parece que los integrantes del grupo están dispuestos a dejar sus problemas en el pasado.

Así lo reveló Mariana Ochoa, quien contó algunos detalles de cómo marchan las cosas hasta el momento. La intérprete se mostró motivada y confiada de que las cosas saldrán bien y sembró nuevamente entre sus fans la esperanza de verlos regresar algún día a los escenarios.

Publicidad

"Los tiempos de Dios son perfectos, las cosas se van acomodando y pues los siete no dejamos de ser una familia, entonces ahora sí que tire la primera piedra quien no haya tenido un pleito dentro de su familia, la verdad. Yo creo que sentarnos a hablar va a ser lo mejor que nos va a pasar y ya de ahí van a venir muchísimas decisiones", dijo Ochoa a la prensa.

OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

Mariana dejó muy claro el importante acuerdo al que llegaron los siete, luego de que sus diferencias se hicieron públicas en los últimos meses.

"Cuando nos sentemos a platicar vamos a llegar a muy buenos arreglos, no es que existan fricciones entre todos, pero parece que hay algunas, así que a solucionar los problemas de familia dentro de casa. Es importante que la gente sepa que no es un show, lo que sí acordamos fue dejar de hablar hacia afuera para empezar a hablar y comunicarnos entre nosotros", aseguró Ochoa.

Publicidad

Además, adelantó cómo van los planes para realizar la serie inspirada en la famosa agrupación, ya que de acuerdo con el programa Ventaneando, Ari Borovoy no aparecerá en ninguno de los episodios del proyecto.

"Todo sigue en pie, la serie sigue en pie y pues en cuanto tengamos más noticias se las vamos a hacer saber…", dijo sin ahondar en más detalles.

OV7
OV7.

Fue el pasado 15 de julio cuando Ari rompió el silencio para hablar de lo que está ocurriendo entre los integrantes de OV7: "Decidí hacer este video para platicar un poquito de todo esto y decir que yo tengo una propuesta, no impuesta, una propuesta y lo digo aquí, porque este ha sido, lamentablemente, el foro y el espacio en el que me he enterado de unas cosas y me he enterado de otras.

"Tenemos un chat entre nosotros siete, que está prácticamente inhábil desde hace varios meses y que lo voy a usar mañana u hoy mismo, para poner lo que, en este momento, voy a proponer que es que nos reunamos en privado", comentó Borovoy en aquel momento.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad