Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco que puedes rentar

La propiedad cuenta con una extraordinaria vista al mar, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores.
jue 05 agosto 2021 11:46 AM
225
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es conocido por llevar una vida llena de lujos y cuenta con varias propiedades, entre ellas, su residencia Casa Ensenada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués que cuenta con una extraordinaria vista al Pacífico mexicano.

El inmueble está valuado en más de 60 millones de pesos y está disponible a la renta para cualquiera persona que esté dispuesta a pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, ya que el precio puede variar dependiendo de la temporada.

Publicidad

Entre las múltiples atracciones que ofrece la propiedad está una extraordinaria vista al mar, el inmueble cuenta con seis amplias habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores.

“Alójate en la casa más famosa y exclusiva de la ensenada de Acapulco, usada para diversas filmaciones cinematográficas, reality shows, entre otros.” se puede leer la página web.

El comedor principal está diseñado para diez comensales y se encuentra junto a la alberca principal, además, la casa cuenta con un espacio para realizar eventos hasta para cien personas. Además, el propio actor contó algunos detalles de la propiedad durante una entrevista que concedió al programa 'De primera mano', como su playa privada.

Publicidad

La mansión se ubica frente a una zona virgen, por lo que en ciertas temporadas es posible disfrutar del paso de las ballenas.

El estilo de la mansión cuenta detalles arquitectónicos típicos de la isla de Mykonos, en Grecia, lo que la convierte en un espacio único. “Residencia de lujo, llena de detalles por descubrir. Arquitectura minimalista al estilo Mykonos; al fondo el sonido de las olas golpeando las rocas, es como se describe a la propiedad”.

Además de que promete a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable, también ha sido escenario de múltiples filmaciones y programas de televisión, entre ellos el reality show ‘Palazuelos Mi Rey’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad