Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se une a nueva serie de los creadores de 'Game of Thrones'

La serie está basada en la famosa serie de libros de ciencia ficción que llevan el mismo nombre.
jue 05 agosto 2021 11:23 AM
LUISAVIAROMA for UNICEF
Eiza González

A unos días de anunciar que producirá y protagonizará una biopic basada en la vida de María Felix, Eiza González está en negociaciones para unirse al elenco de la serie ‘Three-Body Problem’ de Netflix, con los cocreadores de ‘Game of Thrones’.

El proyecto estará basado en la famosa serie de libros de ciencia ficción del mismo nombre y estará a cargo de de David Benioff y DB Weiss tras el final de la exitosa serie de HBO.

Publicidad

De acuerdo con Deadline, Alexander Woo, cocreador de ‘The Terror: Infamy’ de AMC escribirá y producirá junto con Beinoff y Weiss. Rian Johnson será productor ejecutivo junto a su socio productor Ram Bergman. Plan B producirá de forma ejecutiva junto a Rosamund Pike y Robie Uniacke a través de su empresa Primitive Streak.

Eiza compite por dos premios en los MTV Millennial Awards.
Eiza compite por dos premios en los MTV Millennial Awards.

Lin Qi, presidente de los titulares de derechos Yoozoo Group y Three-Body Universe, y Zhao Jilong, vicepresidente de Three-Body Universe, también serán productores ejecutivos junto a Bernadette Caulfield, la productora ejecutiva de ‘Game of Thrones’ que recientemente fue instalada como presidenta de la productora de Benioff & Weiss, y Nena Rodrigue, presidenta de televisión de la productora de Johnson y Bergman, T-Street.

La serie cuenta la historia de Ye Wenjie, quien, tras la muerte de su papá a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural, intenta ayudar a los extraterrestres a invadir la Tierra, mientras que diferentes facciones en la Tierra planean diversas formas de dar la bienvenida a los extraterrestres.

Eiza González protagonizó recientemente la película de Netflix ‘I Care A Lot’ y ‘Godzilla vs Kong’. Recientemente terminó la producción de Michael Bay ‘Pic Ambulance’.

Publicidad

Además, se dio a conocer que se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una proyecto autobiográfico de la vida y obra de María Felix.

Eiza agradece que se tome en cuenta su trabajo para invitarla a conducir la entrega.
Eiza agradece que se tome en cuenta su trabajo para invitarla a conducir la entrega.

Sin embargo, Guillermo Pous, el abogado de Luis Martínez de Anda, único heredero de María de los Ángeles Félix Güereña, aseguró que Eiza, Matthew y Dana Harris y Nicole King (de Linden Entertainment) fueron "engañados" por dos empresas y una persona mexicanas para hacer este proyecto.

"Luis Martínez de Anda tiene derecho a decidir qué se puede y qué no, y quién, con su imagen (de María Félix) y con los derechos biográficos. Existe un contrato vigente con Televisa para producir una bioserie y por otra parte, un contrato adicional con otra empresa para que, a manera ficticia, se pueda explotar la imagen de La Doña.

"Por otra parte, la empresa que represento, Pink Tiger Group tiene la exclusividad de la licencia para poder negociar derechos biográficos y de imagen vinculados a una película, un documental, una puesta en escena y una novela. Teniendo este abanico de derechos asignados, es a todas luces ilegal lo que se pretende hacer (en Hollywood)", dijo Pous en entrevista para Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad