Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola y Alex Speitzer sorprenden con inesperado reencuentro

Danna Paola se reencontraron en la CDMX y para probarlo se tomaron la foto del recuerdo.
lun 02 agosto 2021 09:58 AM
danna-alex-madrid.jpg
Danna Paola y Alejandro Speitzer en la icónica Plaza de Callao en Madrid.

La de Danna Paola y Alejandro Speitzer es una amistad vieja. Se conocen, por lo menos, desde hace 21 años, cuando protagonizaron la telenovela infantil Rayito de luz y desde entonces no han dejado de ser amigos.

Ahora, los actores acaban de sorprender a sus seguidores, pues se reencontraron al parecer en la CDMX y compartieron con sus fans un testigo de esa reunión: una foto en redes sociales.

Publicidad

En la imagen en cuestión, Danna y Alex aparecen posando para la cámara en actitud totalmente relajada y de complicidad. “Y que nos encontramos”, contó Alex a sus seguidores sobre esta foto, que definitivamente causó conmoción en redes. En la foto la actriz y cantante aparece con una melena larga y rubia, mientras que él con su ya acostumbrada barba y una playera.

danna-alex.jpg
Danna y Alex presumen su más reciente reencuentro.

Danna compartió la misma foto en sus stories, sobre la que escribió: "Los rayitos de Luz... ¡Te quiero!”, recordando el proyecto por el que se conocieron, cuando eran muy niños, que se grabó en el año 2000 y que marcó el debut de ambos en el mundo de la actuación. En ese entonces ambos tenían cinco años.

“Danna y yo hemos compartido muchas etapas de nuestra vida laboral y también personalmente. Danna está teniendo un éxito muy merecido, es una mujer muy, muy trabajadora y todo su esfuerzo le ha dado muchas recompensas y lo único que le deseo es que le siga yendo increíble y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo muchas más experiencias, laborales y personales”, dijo el actor en septiembre del año pasado a la revista GQ.

Publicidad

Éste no es el primer reencuentro que han tenido los actores a lo largo de los años. Uno de los más recientes había ocurrido en diciembre de 2019, cuando trataron de recrear una foto que les tomaron cuando eran niños.

alex-danna-fotos.jpg
Alex y Danna recrearon una foto de hace 16 años.

En esa ocasión, Alex escribió: “And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños”. En tanto, Danna Paola respondió de manera divertida en la misma publicación: “Inocentes sobre todo... jaja te quieroooooo!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad