Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor mensaje del ex de Naya Rivera a un año de su muerte

Ryan Dorsey, viudo de la actriz, escribió que su hijo Josey está bien y rodeado de gente que lo quiere y cuida.
mar 27 julio 2021 03:34 PM
Naya Rivera
Naya Rivera.

A un año del sepelio de Naya Rivera, Ryan Dorsey, el viudo de la actriz de ‘Glee’, envió un mensaje póstumo en el que reveló que su hijo hijo Josey, de 5 años, la extraña, pero sabe que la volverá a ver algún día.

“Él está bien”, dijo Ryan Dorsey en el mensaje que publicó en Instagram. “Él es un chico muy resiliente. Él te extraña, pero sabe que te volverá a ver y el cordón invisible es algo que nos ha ayudado durante esta constante transición del tiempo que estuviste con nosotros en la Tierra que – por razones que nunca entenderemos – se apagó injustamente demasiado pronto”, escribió Ryan.

Publicidad

Naya fue declarada muerta el 13 de julio del año pasado, luego que las autoridades hallaron su cuerpo tras una intensa búsqueda de cinco días. Tras la autopsia, el forense declaró que la actriz falleció por ahogamiento.

La actriz fue reportada como desaparecida en el lago Piru, al Sur de California, luego que las autoridades encontraron a su hijo solo en el bote que la intérprete había rentado. La también cantante, que falleció a los 33 años, fue sepultada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, el 24 de julio en una ceremonia privada.

“Hoy, hace un año te enterramos. Todavía no lo puedo creer. El año ha volado, tan rápido que no parece que ha pasado un año para nada”, escribió Ryan en su mensaje donde incluyó una foto de su hijo sonriendo y levantando el dedo pulgar, así como fotos del niño con su madre.

Publicidad

“Nuestro hijo ha crecido tanto. Él es un explorador, tan curioso. Él es dulce, tan gracioso, y su risa siempre ilumina el cuarto. Él es un alma intuitiva por lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo”, agregó. “Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que él está bien. Él está siendo bien criado, y tiene muchos familiares, y a ti, que lo quieren”.

El padre de Naya Rivera también recordó a la actriz el mes pasado al declarar que Josey estaba sobrellevando bien la ausencia de su madre porque es un chico "realmente fuerte".

George Rivera habló con Entertainment Tonight sobre cómo el niño está siendo cuidado por su padre y la hermana menor de Naya, Nickayla Rivera. "Nickayla and Ryan están realmente haciendo muy buen trabajo”, dijo George.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad