Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras estar ausente, ex de Marlene Favela reacciona el bautizo de su hija, Bella

George Seely reaparece en redes para expresar su sentir sobre el reciente bautizo de su hija Bella.
mié 14 julio 2021 10:49 AM
bella-seely-george-seely.jpg
Bella y George Seely.

George Seely, ex esposo de Marlene Favela, tuvo algo que decir sobre el bautizo de Bella, la hija de ambos, quien recibió este sacramento hace unos días. El empresario australiano publicó una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó su sentir al enterarse de la fiesta en la que la niña, su única hija, se convirtió en “hija de dios”.

Publicidad

“Qué gran foto. Ojalá hubiera podido ir”, escribió George Seely junto a una imagen en la que aparecen Marlene y Bella el día del bautizo.

george-seely-mensaje.jpg
El mensaje de George Seely sobre el bautizo de su hija Bella.

Como era de esperar, los comentarios están deshabilitados; sin embargo, la publicación ya lleva más de 5 mil "me gusta".

El empresario hizo una segunda publicación de Bella. En ella se ve a la niña con su vestido de bautizo, arriba de un sillón mientras sonríe a una persona que le está extendiendo los brazos. En este caso, George Seely no hizo comentarios, aunque sí acompañó la imagen con varios corazones rojos.

Publicidad

Hace unos días Marlene Favela declaró a los medios que su ex esposo sí está presente en la vida de su hija, aunque no quiso aclarar si papá e hija se ven o no. “Mi hija tiene a su papá presente. [Si lo ve o no] esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija”.

bella-seely.jpg
George Seely manda corazones a su hija Bella.

Marlene también compartió que Bella se encuentra en una etapa complicada porque corre todo el tiempo y todo se mete a la boca.

“Hay que andar tras de ella, pero es una etapa bien bonita y creo que las dos estamos como aprendiendo esta parte. Ella sabe que mami se va a trabajar, pero regreso y me hace fiestas”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad