Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Britney Spears, excepto Jamie Lynn, reciben sueldos de ella

Jamie Lynn causó revuelo con comentario tras reporte que la deslinda de los 'sueldos' que obtenen los familiares de Britney.
vie 09 julio 2021 09:25 AM
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

Ya hace unos días la actriz fijó su postura ante los comentarios de odio que recibió luego de que se especulara que la familia Spears recibía un salario de parte de la cantante simplemente por ser sus parientes. Jamie Lynn también fue atacada por no fijar su postura sobre la polémica tutela de la que Britney busca librarse.

Publicidad

Los ataques llegaron al punto de recibir amenazas de muerte y, ante ello, la hermana de la princesa del pop rompió el silencio y aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia, pero exigió, con sentido del humor, que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar con las amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte hacia las niñas?”, pidió en un video que compartió en Instagram y añadió que ama a su hermana y jamás se beneficiaría de ella de forma económica como se especuló.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Horas después, un reporte confirmó sus palabras: existen sueldos para la mamá, el hermano y el papá de Britney, pero no para ella, con lo que se confirma que nunca ha obtenido ningún beneficio económico de la cantante.

Por supuesto que Jamie no podía quedarse callada ante la divulgación del informe y nuevamente recurrió a su ‘sentido del humor’ para pedir que por fin la dejen de relacionar con ese tema.

Hechos ... ahora dejen mi traser arruinado en paz.
Jamie Lynn Spears.

Publicidad

El pasado 29 de junio explicó que no entendía los ataques en su contra, pues simplemente se ha dedicado a amar y admirar a Britney desde que eran niñas.

"Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver: ¡Es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da", dijo.

Y agregó: “No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad