Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde y Harry Styles presumen su amor en una escapada a Italia

Una de las parejas del momento disfruta de una escapada muy romántica por Italia, en donde visitaron, entre otros lugares Porto Ercole y Argentario.
jue 08 julio 2021 09:13 AM
PREMIUM EXCLUSIVE Harry Styles and Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde tienen un romance muy apasionado.

El verano está en pleno y ahora que la pandemia por Covid-19 ha permitido la reapertura de ciertas fronteras, las celebs decidieron tomar sus bikinis y trajes de baño para acudir a los sitios más paradisiacos y broncearse, así como disfrutar de escapadas románticas, como la que están viviendo Olivia Wilde y Harry Styles.

Olivia y Harry no quisieron llegar a un hotel de gran lujo, como se acostumbra, sino que prefirieron aventurarse a disfrutar de los paisajes envidiables que ofrece la Toscana, por lo que podemos asegurar que este tiempo de descanso que están pasando juntos será inolvidable.

Publicidad

Una fuente dio cuenta del buen tiempo que están viviendo Wilde y Styles en la bota europea: "Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose. Bebían el vino local y parecían muy enamorados.

Los paparazzi pudieron captar ese PDA (Public Display of Affection): "Siempre fueron muy cariñosos besándose y abrazándose en todo momento", abundó el consultado. A estas alturas queda muy claro que la pareja no tiene ningún problema con ser fotografiada “gritando su amor a los cuatro vientos”.

PREMIUM EXCLUSIVE Harry Styles and Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde disfrutaron de su romance a bordo de un yate en Italia.

"Ellos bailaron en la cubierta y Harry vio como Olivia se zambulló en el agua y se fue a nadar. La ayudó con la mano y la acercó para darle otro beso y un abrazo. Parecían estar teniendo unas vacaciones increíbles y sólo tenían ojos el uno para el otro. No podían tener suficiente de estar juntos y mostrar su amor", explicó alguien cercano a E!

Este es un descanso muy merecido para el ex integrante de One Direction ahora convertido también en actor, según mencionó a Page Six un informante: "Harry ha sido visto tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de terminar de filmar My Policeman en Londres".

Publicidad

Wilde también tuvo que hacer ajustes en su agenda familiar para poder pasar tiempo de calidad con su joven novio, detalló otra fuente: "Olivia ha estado en Londres, pasando tiempo con sus hijos (Otis de 7 años y Daisy de 4 años), que están allí con Jason (Sudeikis, su ex prometido)".

PREMIUM EXCLUSIVE Harry Styles and Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron su amor en el set de filmación.

Los rumores de romance de esta it couple comenzaron en enero, cuando fueron vistos juntos de la mano después de que se conocieran durante la filmación de la película Don't Worry Darling, dirigida por la misma Olivia. Aunque muchos creyeron que se trataba de un romance pasajero, estas fotos han demostrado que se trata de más que eso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad