Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández está internado en un hospital en Guadalajara (esto sabemos)

'El Charro de Huentitán', reveló su hijo Gerardo, deberá pasar la noche en la clínica Country 2000, después de presentar diversas molestias.
mié 07 julio 2021 11:59 PM
Vicente Fernandez in concert at Arena VFG on February 16, 2013 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Omar Sabik/Clasos.com)
Vicente Fernández deberá permanecer esta noche en el hospital.

El cantante de música vernácula, Vicente Fernández fue trasladado al Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, después de presentar, desde la noche del martes —de acuerdo a información que han reportado medios locales—, un cuadro severo de diarrea y fiebre.

Publicidad

La información asegura que don Vicente tuvo que ingresar a la clínica en silla de ruedas y que fue su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, quien tomó la decisión de internar al intérprete de Estos celos, con la aprobación de sus hijos. Hace unos minutos, Gerardo Fernández compartió con la prensa lo que padece realmente su papá.

El mayor temor, a pesar de que Fernández ya está vacunado, debido a los síntomas que presentó es que se tratara de Covid-19; según el programa Ventaneando se le realizaron estudios y la familia descartó que esta visita al médico se deba a este padecimiento. Fue Gerardo quien confirmó el malestar de don Vicente.

Además de un posible cuadro de gastroenteritis, algo que dio a conocer el periodista Gil Barrera; el hijo de El Charro de Huentitán compartió que su papá tendría que quedarse en observación en el centro hospitalario, debido a que también presentó una infección en vías urinarias.

La prensa jalisciense publicó que al cantante se le vio ingresar, acompañado de su hijo Vicente Fernández Jr., al área de radiología, esto con la finalidad de que se realizara un chequeo más profundo de estado de salud. Hasta el momento, sólo Gerardo y su hermano se ha pronunciado respecto a cómo se encuentra su papá.

Publicidad

El también actor, de 81 años, se quedará esta noche en el hospital y no está claro cuándo podría recibir el alta médico, aunque su hijo Vicente Fernández Jr. adelantó que podría ser el próximo domingo. Se dice que en el transcurso del día el patriarca de la dinastía estuvo acompañado por su esposa, a la que cariñosamente llama Cuquita.

Familia Fernández
La familia Fernández está acompañando a don Vicente en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad