Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutriólogo se disculpa con Bárbara de Regil tras ofenderla

El nutriólogo Aries Terrón se disculpó con Bárbara de Regil por haberla ofendido y aseguró que las críticas en contra de su proteína no fueron para difamarla, sino para analizar el producto.
mié 07 julio 2021 11:28 AM
aries-barbara.jpg
Aries Terrón y Bárbara de Regil.

Hace casi un mes Bárbara de Regil enfrentó públicamente al nutriólogo Aries Terrón, quién criticó su proteína Living It, y que se refirió a ella con lenguaje calificado de machista.

La actriz denunció en su momento que las cosas habían escalado a niveles alarmantes por parte de los seguidores del nutriólogo, pues incluso ella y su familia habían recibido amenazas de violación y muerte.

Publicidad

“Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mí y me dijiste 'pendeja' y ni siquiera habías analizado mi proteína. Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación, vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también: mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, había contado Bárbara de Regil a mediados de junio.

La actriz también había revelado que emprendería acciones legales en contra de Aries Terrón. “… por supuesto que voy a meter mis denuncias en contra de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú, que por el simple hecho de ser mujer y actriz diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja”.

Ahora, sin embargo, Aries acaba de dar el primer paso a hacia la reconciliación, pues publicó un video en YouTube con el que se disculpa públicamente con Bárbara de Regil por ofender a la también health coach.

“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”, dijo Aries Terrón.

Publicidad

El nutriólogo aseguró que el video en el que insultó a Bárbara no tenía el objetivo de difamarla sino de analizar su proteína.

“Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos, no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes, pero sobre todo, propiciar un mercado de productos serios dentro de una industria que tiende hacia lo informal”.

Finalmente, Aries Terrón informó a sus suscriptores que se encuentra en medio de un proceso por lo que no puedo dar detalles para evitar entorpecerlo. Sólo puedo decirles que lo que haré en el mediano plazo será cambiarme de domicilio por motivos lógicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad