Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela revela que George Seely sí está presente en la vida de su hija

'Mi hija tiene un papá presente' aseguró Marlene Favela sobre la relación del empresario Geoge Seely y Bella, la hija de ambos
mié 07 julio 2021 10:44 AM
Geoge-Seely-Bella-Marlene.jpg
George y Bella Seely y Marlene Favela.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Bella Seely, hija de Marlene Favela y George Seely, sí está en contacto con su papá. Así lo aseguró la propia Marlene durante un encuentro con varios medios a su salida de Televisa San Ángel, donde graba la telenovela La desalmada.

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, la actriz aseguró “Mi hija tiene a su papá presente”, dando a entender que el empresario australiano está al pendiente de Bella.

Publicidad

Cuando se le preguntó si la niña lo ve de forma presencial, Marlene prefirió no aclararlo: “Esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija”, dijo.

En cambio, la estrella de historias como Pasión y Poder sí quiso compartir con la prensa que su hija se encuentra en una etapa muy activa. “Está en la etapa más difícil porque no camina, corre. Entonces agarra todo, se lo mete a la boca; hay que andar tras de ella, pero es una etapa bien bonita y creo que las dos estamos como aprendiendo esta parte. Ella sabe que mami se va a trabajar, pero regreso y me hace fiestas”.

Marlene Favela añadió que aunque casi todos los días tiene llamados en La desalmada, no ha dejado de estar al pendiente de la niña, que nació el 12 de octubre de 2019.

bella-seely-george-seely.jpg
Bella y George Seely.

“Soy mamá apegada. Estoy marcando 500 veces al día. [Pregunto] '¿Qué comió?, ¿ya comió?, ¿ya le cambiaron el pañal?, ¿qué está haciendo?'. Trato de estar todo el tiempo con ella, llevármela a la locación, pero estoy pegada las 24 horas. Ha sido dividirme, sin dormir y sin nada, pero aquí estoy de pie”.

Publicidad

Marlene Favela también habló de su hermano Alain, quien falleció hace un par de semanas a causa de la fibrosis quística que padecía desde hace años, enfermedad que, por cierto, también cobró la vida de su papá y de otro hermano.

Marlene Favela, su papá y su hermano
Con esta Insta Stories, Marlene Favela quiso despedir a su hermano.

“Cuando un ser que tú amas se va, se lleva una parte de ti, pero tienes que aprender a vivir, la vida sigue. Yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar y es parte de la vida. No es un proceso fácil, es doloroso, pero creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad