Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel estuvo al pendiente de la salud de Toño Mauri tras contraer Covid

A través de Miguel Alemán, cuñado de Toño Mauri, fue que Luis Miguel le hizo saber que estaba al pendiente de su salud
mié 07 julio 2021 03:14 PM
Luis-miguel-Toño-mauri.jpg
Luis Miguel y Toño Mauri.

Toño Mauri pasó ocho meses en coma recuperándose no solo del coronavirus que contrajo en verano del año pasado, sino también del doble trasplante de pulmón al que se sometió para contrarrestar las secuelas respiratorias que le dejó el virus.

Ahora que está en plena recuperación, Toño ha empezado a retomar poco a poco sus actividades profesionales, entre ellas, entrevistas en las que ha contado de uno de sus amigos de juventud, Luis Miguel.

Publicidad

Durante la conversación que tuvo para el programa Ventaneando, Mauri reveló que durante los meses que estuvo hospitalizado hubo un famoso que estuvo al pendiente de su salud: Luis Miguel, quien es su amigo desde que ambos eran adolescentes.

“Vino todo esto [de la enfermedad]. Con mi cuñado Miguel [Alemán] me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”, contó Toño Mauri al programa Ventaneando.

El cantante y actor también contó que antes de la pandemia tuvo un encuentro con Luis Miguel en Miami que, aunque breve, fue bastante revelador.

Publicidad

"Lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo '¿Qué tienes ahí?' y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca”, contó Toño Mauri a Ventaneando.

tono-mauri-luismi.jpg
Luis Miguel, Toño Mauri y Carla Alemán.

"[Luis Miguel respondió] 'Mira lo que tengo yo' y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije '¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas búscala [a la Virgen de Guadalupe] y rézale porque [los santos] siempre te escuchan. Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”.

tono-luismi-serie.jpg
Carla Alemán, Toño Mauri, Jorge "Burro" Van Rankin y Alex Basteri en una escena de Luis Miguel, la serie.

El paso del tiempo no ha mermado la relación de Micky con Miguel Alemán, su hermana Carla Alemán y el esposo de ésta, Toño Mauri. De hecho, los tres aparecen en una de las primeras escenas del primer capítulo de Luis Miguel, la serie que se grabó en el emblemático Baby ‘O en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad