Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Fernanda Gómez, esposa de Canelo

En la celebración de la esposa del 'Canelo' tocaron tanto la Banda El Recodo como los Tucanes de Tijuana
mar 06 julio 2021 09:54 AM
Saúl ‘Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez
Saúl ‘Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez

Saúl ‘Canelo Álvarez celebró el cumpleaños número 25 de su esposa Fernanda Gómez con una espectacular fiesta que fue amenizada por la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana.

Previamente en redes sociales, el boxeador mexicano le dedicó unas emotivas palabras a su esposa por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo", fue el mensaje del pugilista junto a una fotografía de ambos.

Publicidad

La cumpleañera agradeció en el mismo espacio este lindo gesto por parte de su esposo: “Te amo, muchas gracias mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo, por dentro y por fuera”, expresó Fernanda emocionada.

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunos detalles de su espectacular festejo de cumpleaños. La decoración del evento estuvo ambientada entre plantas tropicales, enormes esferas de vidrio color rojo que colgaban del techo, elegantes arreglos florales y cortinas de terciopelo rojo.

Fernanda contó para la ocasión con un maquillaje realizado por Thalía Barajas y peinado del estilista Javier Díaz, luciendo un vestido verde, blazer de estampado floreado y zapatos deportivos para mayor comodidad.

Publicidad

En las mesas había un programa para cada invitado, en el que al parecer se revelaban los pormenores de este evento compartido con sus familiares y amigos más cercanos. Enormes ramos de flores y velas fueron los centros de mesa, mientras que cada puesto se encontraba enumerado, indicando dónde debía ir cada uno de los asistentes.

Durante el festejo, el boxeador mexicano tomó el micrófono para cantarle a viva voz Las Mañanitas a su esposa, el cual fue coreado por los presentes

Mientras se escuchaba a los músicos de Banda el Recodo, la pareja se aproximó a los dos pasteles de color azul que fueron decorados con grandes flores rojas.

Fue precisamente la pareja del boxeador tapatío quien compartió más detalles del evento, donde también asistieron otras personalidades como Jaime Camil y Randy Lozano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad