Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Mauricio Ochmann rodarán juntos película en Madrid

Los mexicanos grabarán el thriller 'Sin ti no puedo', un filme de Frank Ariza que será dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez.
sáb 03 julio 2021 04:34 PM
Maite Perroni y Mauricio Ochmann
Esta será la primera vez que veamos a Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos en la pantalla grande.

Tras su exitoso paso por las telenovelas mexicanas y después en la música, Maite Perroni sigue consolidándose en su faceta como actriz, ahora en Madrid, España, en donde rodará la película Sin ti no puedo. Pero ella no es la única mexicana en el reparto de este proyecto.

En exclusiva anunciamos que junto a Maite aparecerá Mauricio Ochmann, otro de los histriones referentes en el cine actual. En esta cinta veremos a este par de guapos juntos por primera vez en la pantalla grande.

Publicidad

Perroni ha probado ya su talento en el melodrama, la comedia romántica, el suspenso y ahora en este thriller que contará con la visión única de la cineasta Chus Gutiérrez. Con esto se confirma que la integrante de RBD viajó a la capital española para seguir creciendo como actriz.

A Mauricio lo hemos visto desarrollar también su carrera desde el pequeño papel que obtuvo en la cinta Message in a Bottle, junto a actores como Kevin Costner y Robin Wright; en su primer protagónico en la televisión Azul tequila—al lado de Bárbara Mori— hasta su paso por la exitosa A la mala. Eso sin mencionar a su, no menos relevante, interpretación de El Chema.

'Cine Por Mujeres' Festival Inauguration
Chus Gutiérrez es una de las voces más interesantes en la cinematografía española.

La unión de estos talentos con la visión experta y humaninista de Chus ofrecerá una oportunidad muy interesante, ya que la andaluza conjuga sus raíces españolas con la preparación cinematográfica que tuvo en Nueva York, que la hizo experta en Súper 8. De Gutiérrez destaca entre su cinematografía Rol & Rol y El calentito, y como actriz en Te doy mis ojos, de Icíar Bollaín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad