Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Zendaya y Tom Holland en apasionado beso ¡qué emoción!

Todo parece indicar que una de nuestras parejas favoritas confirmó, al ser vista en pleno PDA (Public Displays of Affection), los rumores que la siguen desde 2017 de que están saliendo.
vie 02 julio 2021 06:55 PM
Premiere Of Sony Pictures' "Spider-Man Far From Home"  - After Party
Los rumores de que Tom Holland y Zendaya tienen una relación comenzaron desde 2017.

A penas el 27 de junio, los paparazzi reportaban que Zendaya había sido captada en una cena con un hombre misterioso en el restaurante Nobu de Malibu, por lo que las alertas de un posible new romance de la actriz se activaron, pero ahora, gracias a otras fotografías, sabemos que la verdad es otra.

Bien reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras y ahora descartamos totalmente que la protagonista de Spider-Man: Homecoming tenga un affaire con un desconocido, ¡no!, su nueva date se trata nada menos que de su colega Tom Holland y estamos muy emocionados.

Publicidad

Desde que en 2017 comenzaron los rumores de que podía haber entre Zendaya y Tom algo más que una amistad la idea nos encantó, la química que mostraron en pantalla era innegable y que llegará a la vida real era casi una promesa por cumplir, y ahora tal parece que es un hecho, según las fotografías que han puesto on fire a las redes sociales.

La actriz y Holland fueron captados ayer en Los Ángeles dándose un apasionado beso. Mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, él tomó entre sus manos el rostro de ella y se acercó para darle este playful kiss que nos maravilló, a la pareja se le vio actuando muy contenta mientras estaban en el Audi de 125 mil dólares de Tom.

Esta no fue una salida casual, Zendaya, en compañía de Holland, visitó el vecindario en el que sabemos que vive su mamá Claire Stoermer, Silver Lake en Los Ángeles. Con esto todo parece que la relación va muy en serio porque los tres fueron fotografiados juntos ese mismo día, es decir, Tom ya convive con, ¿su suegra?

La confianza entre los dos es tal, que Zendaya no usó maquillaje, se peinó con una media coleta alta, así como un sencillo top blanco y unos jeans en turquesa, a él también se le vio muy relajado con una camiseta blanca, una camisa de franela azul, pantalones cortos negros y tenis blancos.

Publicidad

Con las caras chistosas y los comentarios que se hicieron, como se aprecian claramente en las imágenes, podemos decir que la química de la pareja sigue siendo absoluta y verlos juntos nos encanta; ambos son figuras consentidas de la Meca del Cine, y que estén juntos causa mucho revuelo y ya tienen hasta su típico mote: Tomdaya.

Las redes sociales "explotaron" luego de la publicación de las instantáneas y hubo muchos buenos deseos para los jóvenes —él tiene 25 años y ella uno menos, 24—, pero también hubo quienes les comentaron que ojalá no les suceda lo que a otras parejas que comenzaron su romance gracias a su participación en la saga de Spider-Man.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad