Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo y Erik Hayser: Así fue su románica ceremonia de aniversario

A siete años de haber unido sus vidas y luego de recibir a su primogénito, Liam, la pareja está más enamorada que nunca.
vie 02 julio 2021 08:31 AM
Erik Hayser y Fernanda Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo decidieron unir sus vidas hace siete años.

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron que están más enamorados que nunca tras la llegada, a finales de 2020, de Liam, su primogénito.

Publicidad

Los actores celebraron su amor en una ceremonia simbólica con motivo de su aniversario número siete y les dieron a sus fans un regalo muy especial.

Fernanda compartió a sus fans fotos del romántico momento y dedicó un tierno mensaje al papá de su hijo: "Y te encontré y me encontraste.

"Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser ¡Te amo! #Fe #7años", escribió Castillo.

Para finalizar su mensaje, la actriz bromeó con la ropa que escogieron para la ocasión: "Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión".

Publicidad

Por su parte, Erik posteó un mensaje de aniversario lleno de admiración en el que agradeció a la actriz permitirle estar a su lado.

Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mí que este amor es posible y existe. Gracias por siete años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida @fernandacga #Fe
Erik Hayser, actor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad