Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eric del Castillo reaparece tras aparatosa caída

Eric del Castillo explica que la caída que tuvo en casa de su hija Verónica le provocó un brazo fisurado, las costillas lastimadas y una abertura de frente.
jue 01 julio 2021 12:19 PM
erik-del-castillo.jpg
Eric del Castillo.

Eric del Castillo ya fue dado de alta y reapareció ante los medios de comunicación para explicar las lesiones que tuvo debido a una caída y que lo llevaron al hospital.

El primer actor se dejó ver con algunos puntos en la frente y con un brazo enyesado a su salida del hospital, donde estuvo internado una noche.

Publicidad

“Pues [estoy] bien en general. Miren, me fisuré. No fue quebrada, fue una fisura de un huesito acá [en el brazo]. Y pues acá me abrí la frente, ya me operaron y me cosieron y de las costillas también [estoy] un poco mal”, detalló Eric del Castillo.

El primer actor nacido hace 86 años explicó que el accidente ocurrió en casa de su hija Verónica. “Fui a visitar a mi hija Verónica, no vi un escalón y me caí; ni perdí el sentido ni vi luces ni nada”, explicó y añadió que por prescripción médica deberá guardar reposo de 15 a 20 días.

El actor de Mi marido tiene familia dijo que lo que más lo angustió no fue el accidente en sí, sino la preocupación que causó a su familia. “Lo que me apena es que mi mujer se espante”, dijo y añadió que ya habló con su hija Kate, quien está en Bolivia, para que lo viera vía remota.

Publicidad

Eric del Castillo dijo a los medios que aprovechó su estancia para visitar a Silvia Pinal, quien está internada en el mismo lugar. “Fui a saludarla. [La vi] bien, muy tranquilita; estuvimos platicando un ratito y yo sé que cuando uno está malito lo que menos quieres es tener visitas, entonces estuve como 10 minutos”.

eric-veronica.jpeg
Eric y Verónica del Castillo.

Por otra parte, Kate Trillo, esposa de Eric reconoció que en un principio se asustó mucho porque el golpe fue muy aparatoso. Y Verónica explicó que luego de la caída pudo contactar a su hermana Kate para contarle lo sucedido.

“Hice una videollamada con Kate, que afortunadamente le entró la llamada porque estaba en la carretera y le avisé antes de que se enterara por ustedes”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad