Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay amor: El tierno mensaje de Alex Hoyer a Danna Paola en su cumpleaños

Alex Hoyer le mandó un mensaje a Danna por su cumpleaños.
jue 24 junio 2021 02:25 PM
Captura de pantalla 2021-06-24 a la(s) 14.27.04.jpg
Danna Paola y Alex Hoyer

Danna Paola regresó a México para realizar la promoción de su sencillo titulado “Mía”, y además del éxito que ha obtenido en el aspecto profesional, la artista aprovechó el momento para celebrar su cumpleaños 26 rodeada de sus amigos.

Con una extraordinaria fiesta a la cual asistieron personalidades como Alex Hoyer, Jorge Anzaldo y Paco de Miguel, Danna celebró esta fecha tan especial en un lugar adornado con luces neón y cientos de globos mientras cantaba y bailaba al ritmo de su música.

Publicidad

Minutos más tarde, los invitados le cantaron las mañanitas y le dedicaron hermosas palabras para agasajarla, de las cuales destaca las de Hoyer, con quien se dice ha iniciado un romance.

“Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. Felicidades por todo”, expresó el artista musical.

Publicidad

Cabe señalar que, a pesar de estar lejos de sus amigos españoles, la mexicana recibió diversas felicitaciones en redes sociales de sus colegas de la serie Élite, producción de Netflix con la que Danna Paola logró catapultar su carrera profesional.

A finales de mayo, Danna Paola y Álex Hoyer fueron captados vacacionando en ibiza abordo de un Yate. En las imágenes, se puede ver a la pareja compartiendo románticos momentos.

EXC Danna Paola, Álex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad