Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer

La cantante admitió que está saliendo con el joven que saltó a la fama por su participación en 'La Voz... México', en 2014.
mié 23 junio 2021 08:37 AM
Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer.

Hace unas semanas se revelaron una serie de fotografías en las que aparece Danna Paola en una actitud muy romántica con el cantante Alex Hoyer en Ibiza. De inmediato se empezó a especular sobre que los famosos podrían tener un romance.

Aunque la intérprete siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, se mostró muy sincera cuando se le cuestionó si su corazón ya tiene dueño, y aunque no quiso confirmar si es novia del ex participante de La Voz… México, reconoció que está saliendo con él.

Publicidad

"Es muy simpático porque yo : 'digotoda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí'; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial", declaró Danna durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando’ como parte de la promoción de su nuevo sencillo Mía.

Además, aprovechó para aclarar si existe algo más que una simple amistad entre ella y cantante: "Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?", comentó.

La cantante aceptó que conoce al joven desde hace algún tiempo. “La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien
Danna Paola, cantante

¡No te puedes perder!

Publicidad

La intérprete de Mala fama señaló que prefiere mantener los detalles de su vida en privado, pero si en futuro llegara formalizar una relación no tendría problema en compartirlo con sus fans.

"Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras, relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño súper talentoso”, comentó sobre Alex.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

Fue en diciembre pasado cuando sonaron las alarmas sobre un supuesto romance entre Danna y Alex, sin embargo, la cantante no se había pronunciado al respecto, hasta ahora que fueron fotografiados paseando en un yate en Ibiza.

Días después de que las fotos salieron a la luz, Danna Paola fue entrevistada en Latinx Now!, sobre esta supuesta relación: "Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!", comentó entre risas la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad