Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regresaron? Michelle Renaud y Danilo Carrera se van juntos de viaje

El actor compartió una serie de fotos junto a Marcelo en lo que parece algún destino turístico.
dom 20 junio 2021 02:11 PM
Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

En enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron el final de su romance luego de que algunas semanas atrás empezaran a circular algunos rumores de que la pareja de famosos ya no estaban juntos.

Los actores emplearon sus cuentas de Instagram para enviar el mismo mensaje asegurando que, pese a su ruptura amorosa, continuarán trabajando como grandes amigos y compañeros en la telenovela que protagonizaban.

Publicidad

Ahora, la pareja desató rumores sobre una posible reconciliación, luego de que Danilo Carrera compartiera algunas fotografías en su perfil oficial de Instagram que demostrarían que se fue de viaje con Michelle, pues el ecuatoriano publicó imágenes y un video donde posa junto a Marcelo, el hijo de la actriz.

"Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos ja ja ja", escribió Danilo en la red social.

Michelle Renaud está lista para volver a ser mamá, nos confiesa

Por su parte, Michelle solo se limitó a publicar una fotografía en la que aparece posando en la playa, además, compartió en sus historias de Instagram otra foto jugando en la arena con su hijo y otro niño.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Publicidad

Hace unas semanas la pareja de actores desataron los primeros rumores de que se habían reconciliado cuando fueron captados en pleno romance por las calles de la Ciudad de México a poco más de tres meses de que anunciaran su ruptura.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la Sopa, se ve a Michelle abrazando y besando a Danilo, mientras él le corresponde sujetándola por encima del hombro antes de irse juntos, momento en que la actriz le da una nalgada.

De acuerdo con los conductores del programa, el ecuatoriano pasó la noche en la casa de la mexicana, lo que despertó rumores de reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad