Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil enfrenta públicamente a nutriólogo que desprestigió su proteína

Bárbara de Regil también denuncia que ha recibido amenazas de muerte y violación por parte de los seguidores del nutriólogo Aries Terrón, quien critica su proteína Loving It
jue 17 junio 2021 03:45 PM
Regil1.jpg
Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil por fin rompió el silencio acerca de la polémica en la que se vio envuelta hace un par de semanas por promover el voto por el Partido Verde Ecologista de México el día de las elecciones.

En un video que está disponible en su perfil de Instagram, la actriz y coach aseguró que reveló su preferencia política porque le gustó la causa de dicho partido y decidió apoyarlo.

Publicidad

"Quiero aprovechar el video para hablar del tema de las elecciones. Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas. Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, dijo Bárbara de Regil casi al final del video en el que denunció que se siente amenazada por diferentes cuestiones.

Al principio del clip, la protagonista de Rosario Tijeras mostró una libreta donde escribe “todo tipo de cosas lindas que me ayudan a reflexionar”. Luego empezó a relatar que, desde que se enfrascó en una polémica con el nutriólogo Aries Terrón por su marca de proteína Loving It, vive bajo un estrés constante.

“Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada.

“Cuando entré a las redes lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí. Hoy ese círculo de felicidad no existe; al contrario, las redes en general son una nueva plaza de linchamiento donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, contó .

Bárbara dijo que si bien el año pasado, durante la pandemia, creció su alcance en redes por sus rutinas de ejercicio y mensajes motivacionales también empezó a vivir “la difamación, el odio en algunos, las amenazas de otros y entendí que ese es el juego de las redes. Decidí quedarme y aguantar”.

Publicidad

La actriz denunció que las cosas han escalado a niveles alarmantes por parte de los seguidores del nutriólogo Aries Terrón, pues ahora recibe amenazas de violación y muerte dirigidas a ella y su familia.

barbara-regil.jpg
Bárbara de Regil.

“Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mí y me dijiste 'pendeja' y ni siquiera habías analizado mi proteína. Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación, vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también: mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo.

“Si ustedes vieran los mensajes que me llegan: me amenazan que me van a violar, a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también. Y por supuesto que voy a meter mis denuncias en contra de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú, que por el simple hecho de ser mujer y actriz diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja”.

Finalmente, aunque tomará acciones legales, Bárbara aseguró que ya perdonó a Terrón. "¿Querías fama? Ya la tienes, ya eres famoso. Me imagino que era eso a lo que aspirabas. Tú ganas, me ganaste, ¿estás feliz? Te deseo el éxito siempre”.

respuesta-aries.jpg
La respuesta del nutriólogo.

Terrón no se quedó callado y, a través del mismo medio, aseguró que quien recibe amenazas es él y que la actriz sólo busca desviar la atención de su polémica con el Partido Verde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad