Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo homenaje de Lorenzo Lazo a dos años de la muerte de Edith González

El viudo de Edith recordó a la fallecida actriz, quien hace dos años murió a los 54 años, consecuencia de un cáncer de ovario.
lun 14 junio 2021 10:27 AM
Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

Han pasado dos años desde que Edith González murió a consecuencia de cáncer de ovario y este domingo 13 de junio se cumplió el segundo aniversario luctuoso de quien fuera una de las actrices más recordadas en la televisión.

Y tal como lo hizo el año pasado, su viudo, Loreno Lazo, la recordó a través de Instagram y en esta ocasión dejó ver el lugar en donde descansan los restos de la intérprete.

Publicidad

A través de una fotografía que publicó en la famosa red social, se puede apreciar la tumba en donde se encuentran los restos de la artista. En la imagen aparece una corona de flores y en la lápida se puede ver que la actriz descansa junto a su papá, Efraín González, quien murió en 1983.

Foto de Lorenzo Lazo
“Siempre en nuestro corazón”, comentó la conductora Shanik Aspe, quien trabajó con en Edith en su último proyecto en la televisión.

Muchas celebridades y conocidos dedicaron palabras emotivas a la actriz durante la misa virtual que se celebró.

"Te abrazo grande, compadre", le escribió a Lorenzo Lazo el actor Mauricio Islas, quien tenía una relación cercana con él y la fallecida artista.

“Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor los acompaña”, escribió Vanessa Baucher.

lorenzo-lazo-edith-gonzalez.jpg
Lorenzo Lazo y Edith González.

“Siempre en nuestro corazón”, comentó la conductora Shanik Aspe, quien trabajó con en Edith en su último proyecto en la televisión.

Publicidad

Fue el viernes pasado cuando Lorenzo Lazo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con una invitación dirigida a todos los fans y conocidos de la actriz a vivir con él, la hija de la actriz Constanza, familiares y amigos, la misa virtual con motivo del segundo aniversario luctuoso.

En la publicación dedicada a Edith se informó: ​“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, según el comunicado.

edith-gonzalez-lorenzo-lazo.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo.

El economista aseguró que la misa contaría con estrictas medidas de seguridad sanitarias ya que la familia prefirió realizar la ceremonia en un ambiente privado.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016. A la actriz le sobrevive su única hija, Constanza de 16 años y que procreó con el político mexicano Santiago Creel. A su muerte, la menor se mudó a vivir con papá, luego de crecer gran parte de su vida al lado de Lorenzo Lazo, quien la arropó como si fuera su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad