Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West e Irina Shayk ya tuvieron un romance hace 10 años, aseguran

Antes de salir con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa habría tenido un breve romance con el rapero según declararon algunas fuentes.
lun 14 junio 2021 07:48 AM
Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk.

Desde hace algunas semanas se informó que Kanye West ya había dejado atrás su historia con Kim Kardashian y había empezando un romance con Irina Shayk. La nueva pareja fue captada en la región de Provenza, en Francia, al lado de un grupo de personas donde celebraron el cumpleaños número 44 del rapero, y por lo que se puede ver en las fotografías están muy contentos disfrutando de su escapada romántica.

Hace unos días ambos regresaron a su rutina, ella, en Nueva York, él, en Los Ángeles, pero de acuerdo con Page Six, esta relación ya habría tenido una primera parte hace más de una década y fuentes allegadas a la pareja aseguran que hace algunos años protagonizaron un breve romance.

Publicidad

“Kanye estuvo con Irina brevemente antes de estar con Kim. Estuvo detrás de ella hace tiempo”, revelaron las fuentes.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk en el video 'Power'

En 2010 el rapero grabó el videoclip de su tema ‘Power’ y entre las modelos que aparecían destacaba la top rusa. Ese mismo año el cantante decía en una de sus canciones, titulada ‘Christian Dior Denim Flow’, "quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen (Kroes)" y, dos años más tarde, en 2012, la modelo desfiló en la Paris Fashion Week con sus diseños.

Su relación había surgido antes de 2010, pues fue en ese mismo año cuando la modelo comenzó su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien rompió en 2015. Poco después comenzó su relación con el actor Bradley Cooper, padre de su hija Lea, de quien se separó en 2019.

Publicidad

Por su parte, Kanye empezó su relación con Kim Kardashian en 2012 y tienen cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Después de varios meses de rumores, por fin confirmaron a finales de 2020 su divorcio.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk durante su supuesta escapada romántica en Provenza, Francia en junio.

El día en que el músico cumplió 44 años de edad, Kim lo felicitó con una imagen en la que aparece con tres de ellos. "Feliz cumpleaños, te quiero de por vida", escribió la empresaria, sin embargo, Kanye lo celebró lejos de la familia, en la Provenza francesa, como se pudo ver en unas fotografías publicadas por Daily Mail.

Luego de que se revelaron las primeras fotografías en las que aparece la pareja paseando, el portal británico publicó que podría haber algo más que una amistad entre la pareja, pues se informó que se alojaron en un hotel boutique de lujo en la zona de Le Puy-Sainte-Reparade, cuyas suites incluyen patio y terrazas privadas, algunas incluso tienen su propia piscina, además de vista panorámica del valle de Luberon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad