Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez, en la nueva versión de Resident Evil

La mexicana Paola Núñez compartirá créditos con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph en la nueva serie basada en el afamado videojuego.
vie 11 junio 2021 01:32 PM
2021_05_29_ResidentEvil_Group_Shots_00219 V3.jpg
Primeras imágenes del elenco.

Netflix anunció recientemente al elenco que integrará su nueva serie basada en el videojuego Resident Evil. La actriz mexicana Paola Nuñéz será una de las cinco actrices que interpretarán a Ella.

El resto del elenco lo integran Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph; así como Lance Reddick como Albert Wesker. El Showrunner está a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Mary Leah Sutton, comparte créditos de escritura.

Publicidad

La participación de Nuñéz es un reflejo de las apuestas por talento internacional de la plataforma en las que ha captado ya a varios actores mexicanos en sus producciones como Alfonso Herrera y Erendira Ibarra en Sense 8 o Luis Gerardo Méndez en Murder Mystery.

2021_05_29_ResidentEvil_Group_Shots_00188(BW).JPG
Adeline Rudolph, Siena Agudong, Lance Reddick, Paola Núñez, Tamara Smart y Ella Balinska.

Según compartieron en el comunicado, la serie estará ambientada Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.

Aún no se confirman los detalles de la producción. Sabemos que esta entrega estará integrada por 8 capítulos de una hora desarrollados en exclusiva para la plataforma de streaming.

Publicidad

Paola Nuñez es una actriz mexicana que comenzó su carrera en la televisión tras egresar de la academia de actuación de Televisión Azteca. Alcanzó cierta popularidad con la interpretación de Bárbara "Barbie" Bazterrica Achaval-Urien en el melodrama Amor en custodia. Ha participado también en filmes como El cumple de la abuela.

Resident Evil es una serie de videojuegos y una franquicia de productos como mangas, novelas y películas desarrolladas por el gigante de la industria Capcom creado por el japones Shinji Mikami. En todos los productos, la trama gira en torno a la amenaza bioterrorista que tiene como su punto de partida la Corporación Umbrella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad