Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo último adiós de Blake Lively a su papá

Fue ayer jueves cuando se dio a conocer la noticia, el actor Ernie Lively falleció la semana pasada, concretamente el 3 de junio, a los 74 años.
vie 11 junio 2021 08:05 AM
Blake y Ernie Lively.
Blake y Ernie Lively.

Aunque fue ayer cuando se dio a conocer la noticia que el actor Ernie Lively falleció la semana pasada, concretamente el 3 de junio, a los 74 años y como consecuencia de las complicaciones cardíacas que arrastraba desde hacía décadas.

Publicidad

Por medio de un comunicado publicado por la revista The Hollywood Reporter, la familia anunció el triste suceso y añadía que el intérprete había muerto en compañía de su esposa Elaine y sus cinco hijos.

La más famosa de su familia, Blake, esposa de Ryan Reynolds y protagonista de la emblemática serie 'Gossip Girl', ha recurrido este viernes a su cuenta de Instagram para despedirse públicamente de su progenitor y expresar todo el cariño y la admiración que le profesaba.

Blake y Ernie Lively.
Blake y Ernie Lively.

La artista ha publicado una tierna imagen que la retrata abrazando a Ernie y el emoji de un corazón roto.

Publicidad

La estrella televisiva ha dicho en más de una ocasión que sus papás son los grandes artífices de su carrera interpretativa, ya que estos siempre le ayudaron con entusiasmo a desarrollar su vocación y a sobrellevar los altibajos que conlleva la vida pública.

Ernie Lively y Blake Lively
Ernie Lively y Blake Lively

Asimismo, Blake ya había mencionado en el pasado la larga lucha de Ernie contra las enfermedades del corazón: en el año 2003 el actor sufrió un infarto y, desde 2014, se sometía a un tratamiento experimental basado en las técnicas de las células madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad