Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine también rehace su vida: tiene nuevo novio que la trata como reina

Geraldine Bazán contó que ya tiene novio, pero no está segura de querer volver a casarse
vie 11 junio 2021 10:19 AM
geraldine-bazan.jpeg
Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán está muy contenta por un motivo especial: tiene un novio que la trata como reina. Así lo confirmó la propia actriz durante una entrevista que dio al programa Pinky Promise que conduce Karla Díaz.

Además de compartir la noticia de que abandonó la soltería, la actriz de 100 días para enamorarnos también comentó que su pareja “afortunadamente” no pertenece al medio artístico.

Publicidad

“Sí ando saliendo con alguien, (estoy) muy contenta, la verdad", confirmó Geraldine Bazán. Y aunque no quiso hablar más al respecto, su amiga Mariana Torres, quien también estuvo en la entrevista, contó algunos detalles del nuevo novio de la ex de Gabriel Soto.

“Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y [le dice] ‘Qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa’… Se desvive por ti. Me encanta", aseguró Mariana Torres.

Luego salió al tema la posibilidad de volver a casarse. En ese sentido, la actriz dijo que aunque siempre creerá en el amor, no está segura de querer volver a vestirse de novia, pues para ella una boda no es igual a un matrimonio.

"No sé, la verdad (si se volvería a casar). Es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, dijo Geraldine Bazán.

Publicidad

"Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando, la verdad. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte", aseguró.

Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".
Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron por la iglesia en febrero de 2016 en la Ciudad de México; ese mismo día bautizaron a su segunda hija, Alexa Miranda. Unos días después la pareja se dio el sí por lo civil en Valle de Bravo.

La pareja, que se conoció en 2007 y que tan sólo llevaba dos años de casada, decidió terminar. En octubre de 2018, Geraldine anunciaba a sus seguidores a través de un comunicado que el matrimonio con Gabriel Soto había acabado de forma legal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad