Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González tiene nuevo novio? Es captada muy romántica a la vista de todos

Los paparazzi hicieron varias fotografías de la actriz mexicana mientras paseaba en Venice Beach, al lado de un guapísimo jugador de lacrosse.
vie 11 junio 2021 10:16 PM
PREMIUM EXC Eiza Gonzalez & New Boyfriend Paul Rail
Eiza Gonzalez y el que aseguran es su nuevo novio, el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil antes de entrar al restaurante vegano Plant Food + Wine en Venice Beach, el 10 de junio.

El verano ya inició y tal parece que Eiza González disfrutará de esta temporada muy bien acompañada; aunque no hay ninguna confirmación, la actriz mexicana fue captada por los paparazzi mientras daba una caminata por Venice Beach, al lado de un guapo joven y ya sabemos de quien se trata.

La vida sentimental de Eiza ha cobrado gran importancia para sus seguidores y para la prensa del corazón, no sólo de México sino de Estados Unidos, más ahora que se le ha visto acompañada nada menos que por el jugador profesional de lacrosse Paul Rabil, con quien también disfrutó de la fiesta por el cumpleaños 34 de Jamie Reubens.

Publicidad

Algo que llamó la atención es que durante este paseo, muy romántico porque ambos caminaban abrazados y en otros momentos tomados de la mano, es que llevaban matching outfits para pasar la tarde juntos y disfrutar de una comida en Plant Food + Wine, un restaurante vegano de la zona.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al hecho de que las agencias de fotografía y medios ya los consideran novios, se sabe que antes de esa caminata, González ya había viajado a Boston para pasar un tiempo con Rabil y para nadie su presencia pasó desapercibida.

PREMIUM EXC Eiza Gonzalez & New Boyfriend Paul Rail
Eiza González ya había viajado a Boston para pasar un tiempo con Paul Rabil.

Una fuente cercana declaró a Page Six que "entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", algo que puso a sus fans y a la prensa a poner más atención para ver si en algún momento se confirma que alguien nuevo ya ocupa el corazón de Eiza.

Paul, de 35 años, es parte del equipo Boston Cannons, de lacrosse, en el que juega con el número 99. Para otro informante que ha podido convivir con González y Rabil en Los Ángeles, en alguno de los eventos en los que han sido vistos, "está claro que son pareja, y han estado saliendo por un tiempo".

Publicidad
PREMIUM EXC Eiza Gonzalez & New Boyfriend Paul Rail
Eiza Gonzalez sólo sonrió ante este beso en su cabeza de parte de Paul Rabil durante su paseo.

Otra pista de su cercanía se da en redes sociales, recientemente Paul subió un video a Instagram en el que está platicando con sus compañeros, algo nada inusual, hasta que se pone atención en su atuendo, del que Eiza comentó: "No es de extrañar que no pude encontrar mi sujetador deportivo #setevemejorati".

Entonces Rabil rápidamente le contestó: "Es la diferencia entre esta y la última temporada, para serte sincero". A pesar de esto, nada es seguro ya que a González se le ha relacionado con otros galanes en su momento, sin que se confirme nada, como en el caso de Timothée Chalamet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad