Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer manda amoroso mensaje a Ester Expósito tras su apoyo

Alejandro Speitzer agradece el apoyo de Ester Expósito con un par de stories donde dejó claro el cariño que siente por ella
jue 10 junio 2021 09:55 AM
ester-alex.jpg
Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Este miércoles por la tarde, Ester Expósito sorprendió a sus seguidores al publicar un par de historias en Instagram en las que mostraba su apoyo incondicional Alejandro Speitzer luego de que una revista publicara que ella terminó con él por mantenido, por no ayudar en nada en casa y por déspota.

Publicidad

La española reaccionó ante la publicación asegurando que el actor es “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, además de afirmar que lo apreciará y admirará siempre, “independientemente de que sea mi pareja o no”.

mensaje-alex.jpg
El mensaje de Alex Speitzer.

Alex Speitzer leyó lo que escribió Ester y respondió también en dos stories. En la primera de ellas le envió el siguiente mensaje, que acompañó con un emoji de corazón:

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

Publicidad

Su segunda story fue un repostero del mensaje de Ester Expósito al que Alex respondió con un “sabes que es mutuo, gracias por estar”.

story-alex.jpg
La otra story de Alex Speitzer.

Independientemente de que dejaron claro que seguirán apoyando en circunstancias como ésta, tanto Ester como Alex dieron a entender que ya terminaron su romance. Y es que en estas palabras ya no hubo un “te amo” por parte de ninguno de los dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad