Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Débora Hallal, la nueva representante de México en Miss Universo 2021

Débora Hallal, originaria de Sinaloa, es la sucesora de Andrea Meza en Mexicana Universal y representará al país en Miss Universo 2021
jue 03 junio 2021 10:50 AM
266018358_295454019256420_4864915247782049861_n.jpg
Débora Hallal

Hace unas semanas se vivió un gran furor en México por el triunfo de Andrea Meza en el concurso Miss Universo 2020. Pero como dicen, el show continúa y ahora se acaba de revelar la identidad de la concursante que representará a nuestro país en la edición 70 de Miss Universo, que tentativamente se llevará a cabo en Costa Rica a fines de este año o principios de 2022.

Publicidad

Se trata de la sinaloense Débora Hallal, quien ya fue confirmada oficialmente por la organización del certamen Mexicana Universal.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en @missuniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”, se lee en el Instagram oficial del concurso.

La primera en celebrar el anuncio fue Andrea Meza, actual Miss Universo, quien escribió dos breves pero emotivos mensajes. “Felicidades” y “Estaba en el destino”. "@andreamezamx eres una reina!! Muchas gracias Miss Universe”, respondió Débora.

(Obligatorio)
Débora ganó representó a Sinaloa en Mexicana Universal 2019.

Ella es Déborah Hallal, conoce su biografía.

Débora nació en Los Mochis, Sinaloa, el 18 de julio de 1996. Estudió Administración de Empresas en la Universidad TecMilenio. Desde muy chica le han interesado los concursos de belleza; de hecho, en 2016 participó en Miss Teen Mundial donde se llevó el título de Miss Simpatía y quedó entre las 10 finalistas.

Publicidad

En 2019 volvió al mundo de los certámenes como Mexicana Universal Sinaloa. Esta vez quedó en segundo lugar; el primero lo ocupó Andrea Meza.

debora-andrea.jpeg
Andrea Meza y Débora Hallal en la final de Mexicana Universal 2019.

Lupita Jones, directora de Mexicana Universal ya había anunciado en un Instagram Live que este 2021 no iba a haber concurso, por lo que elegirían a la nueva representante de México para Miss Universo.

debora-novio.jpeg
Débora Hallal tiene novio. Aún no ha revelado su nombre.

"Este año no voy a hacer concurso, este año vamos a designar a quien nos va a representar en Miss Universo para la final que se está planeando sea en diciembre; que ojalá no sea en diciembre para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona, pero bueno, así sea una semana, llevar esa corona es un honor", comentó Lupita Jones para luego anunciar que Débora había sido la seleccionada. “Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y creanme que estoy muy contenta”, aseguró.

debora-novia.jpeg
Al igual que Andrea Meza, Débora también se vistió de novia para una campaña publicitaria.

Estatura de Débora, la representante de México en Miss Universo.

Débora mide 1.79 metros y según ha compartido en redes sociales, tiene novio, cuya identidad aún se desconoce. Además, al igual que Andrea Meza, en su cuenta también tiene un par de fotos en las que aparece vestida de novia como parte de una campaña publicitaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad