En la pandemia, Belinda perdió a gran parte de su familia que vivía en España

Nacho Peregrín, hermano de Beli, dio a conocer que la boda de su hermana no sería en España porque prácticamente ya no tienen familia allá
Belinda junto a su abuela y su mamá.

La noticia del compromiso de Belinda y Christian Nodal ha desatado todo tipo de preguntas con respecto a la esperada boda. Sus fans no pueden esperar por ver a la cantante vestida de novia y se preguntan de todo: ¿dónde será la fiesta?, ¿playa o ciudad?, ¿un evento en grande o algo más discreto?

Nacho Peregrín, hermano de la cantante, ha despejado una de esas dudas y confesó el motivos por el que no es viable que Belinda escoja su natal España para casarse. Lamentablemente tiene que ver con la pérdida de varios seres queridos durante la pandemia.

Belinda y Nacho Peregrín Schüll.

“Eso sí no sé, fíjate. En España yo no creo que vaya a ser porque durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia que tuvimos allá y prácticamente no nos queda a nosotros familia allá […] Entonces yo creo que la vamos a festejar aquí en México”, dijo cuando le preguntaron dónde sería la boda en el programa Ventaneando.

De la misma manera, el ahora político pensó en la familia del cantautor mexicano y agregó: “[Seguramente será] En algún lugar que también le pueda quedar bien a mi cuñado y a su familia, porque sí tiene un montón de familia querida en Sonora, en Guadalajara, entonces crear un punto medio para llegar”.

Belinda y Christian Nodal.

Finalmente, ante la pregunta de un posible embarazo en poco tiempo, Nacho confesó que sería el tío más feliz, sobre todo si es “una niña como Beli”.