Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Problemas de salud impiden a Verónica Castro regresar a la televisión

José Alberto 'El Güero' Castro habló sobre el estado de salud de su hermana y reveló que ha sido un obstáculo para regresar a la televisión.
mar 01 junio 2021 11:47 AM
MÉXICO, D.F., 02ABRIL2014.- Veronica Castro ofreció una conferencia de prensa en donde anunció su regreso a los escenarios con la obra de teatro musical "Mame".
FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM
Verónica Castro.

Verónica Castro ha lidiado con problemas de salud y eso le ha impedido regresar de lleno a las telenovelas, así lo reveló el hermano de la actriz, el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

En una entrevista presentada por el programa Sale el sol se le cuestionó por qué no ha incluido a la intérprete en alguno de sus proyectos. "Ella había estado un poquito delicada de salud", declaró el ex esposo de Angélica Rivera.

Publicidad

"Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo".

Aunque no detalló cuáles son los problemas que la aquejan, atribuyó que parte de ellos los arrastra desde el 2004, cuando casi se cae de un elefante durante la final de Big Brother VIP.

En esa temporada, la presentadora llegó al show montada sobre un elefante que, al escuchar los gritos del público, apresuró el paso y dio una estrepitosa vuelta que puso en riesgo a la actriz.

"Veronica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas (de espalda) que pasó con lo de 'Big brother' cuando se cayó del elefante", mencionó 'El Güero'. "Eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado".

Publicidad

Sin embargo, el productor aseguró que en cuanto a estado ánimo la ve bien. "Se la ha pasado con su nieta (Rafaela), está muy contenta. La veo muy feliz, eso me da paz".

Sobre la polémica que se desató por las presuntas agresiones de Cristian Castro a su mamá, José Alberto declaró: "Ante todos los chismes, no me gusta dar eco porque sería darle importancia a rumores raros o rumores tontos", aseveró. "No puedo estar desmintiendo a cada gente".

veronica-castro.jpg
Supuestamente, Verónca Castro fue golpeada por su hijo Cristian.

En diciembre, Verónica Castro habló sobre su situación de salud en el programa Ventaneando. Detalló que tras la muerte de su mamá, doña Socorro Castro, su estado se vio mermado.

"Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas", detalló la actriz de 68 años.

En medio de este retiro, Verónica participó en la película 'Dime cuando tú', que se estrenó a finales del año pasado. La cinta fue dirigida por Gerardo Gatica, y Michelle Castro, el hijo menor de la actriz, fue el director de fotografía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad