Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum demanda a su papá por registrar el nombre de su hija menor como marca

Heidi Klum y su papá, Gunther Klum, se encuentran envueltos en una disputa relacionada con la carrera de la hija mayor de la modelo, Leni.
lun 31 mayo 2021 08:38 AM
184435145_304985567892190_7535651719197872264_n.jpg
Heidi Klum

La estrella de las pasarelas y su papá, Gunther Klum, se encuentran envueltos en una disputa relacionada con la carrera de la hija mayor de Heidi, Leni, de 17 años, que ha comenzado a seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Publicidad

Gunther, de 75 años, registró el nombre de Leni como marca en el territorio de la Unión Europea en marzo de este año e hizo lo mismo con el apodo que utilizan en la intimidad para referirse a la joven, Mausekatze, que se traduce como 'gato ratón' del alemán, lo cual podría interferir en un futuro con su trabajo como modelo.

Sin embargo, Heidi emprendió acciones legales para intentar recuperar los derechos sobre el nombre de Leni. Si finalmente se demostrara que Gunther ha actuado de manera maliciosa, podría enfrentarse a una muta de 250.000 euros o a una pena de hasta seis meses de cárcel.

Publicidad

En su defensa, Gunther ha insistido en que siempre había sido él quien lidiaba con los asuntos relacionados con las marcas registradas en el seno de su familia y, como su nieta se llama igual que su propia madre, considera que los derechos sobre el nombre Leni Klum deberían pertenecerle únicamente a él.

Hasta hace tan solo tres años Gunther jugaba un papel muy importante en la carrera y las finanzas de su hija, pero su relación se deterioró después de que ​ella se casara con el rockero de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad