Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el elenco de 'Glee' no quería hablar del comportamiento de Lea Michele?

El año pasado, Samantha Ware aseguró Lea Michele había hecho de su vida un infierno durante las grabaciones de la serie 'Glee'.
jue 27 mayo 2021 12:31 PM
84331835_227467065088437_5264611091023279949_n.jpg
Lea Michele

El año pasado, un tuit publicado por Samantha Ware en el que afirmaba que Lea Michele había hecho de su vida un infierno durante las grabaciones de la serie 'Glee' provocó una reacción en cadena, que llevó a muchos otros miembros del mundo del espectáculo que habían trabajado con la actriz en el pasado a hablar de su supuesto carácter difícil y sus maneras de diva.

Publicidad

Sin embargo, también hubo excepciones. Heather Morris, que dio vida a Brittany S. Pierce en el musical televisivo, se negó a sumarse a las acusaciones que se estaban realizando contra Lea, de quien se aseguró que hacía bullying a otros intérpretes y que había realizado comentarios racistas acerca de Samantha, porque por aquel entonces su antigua compañera estaba esperando su primer hijo.

Ahora Heather rompió el silencio para tratar de explicar por qué nadie dijo nada acerca del comportamiento de la estrella de la serie cuando aún estaba grabándose y qué le llevó a guardar silencio mientras otros arremetían públicamente contra Lea.

"Recuerdo haber recibido muchas críticas en aquel momento y la gente me decía: '¿Por qué no sales y dices algo? Y yo siempre respondía: 'Chicos, está embarazada y se están diciendo muchas cosas'", señaló ahora en el podcast 'Everything Iconic With Danny Pellegrino'.

"Lo cierto es que no sé si tal vez fuimos víctimas de bullying, y es algo muy propio de las víctimas culparse por lo ocurrido, que es lo que la gente decía de nosotros, pero... La única persona que fue honesta al respecto fue Naya Rivera", agregó acerca de la fallecida actriz, que interpretó al personaje de Santana y nunca ocultó la difícil relación que mantuvo con Lea.

Publicidad

Heather también reconoce que cualquier miembro del elenco de 'Glee', o todos, podrían haber acudido a los ejecutivos de la Fox para hacerles saber lo que ocurría detrás de las cámaras, pero nadie lo hizo por miedo.

"Creo que mucha gente estaba muy asustada, y la verdad es que sentía que no era mi responsabilidad, y no sé por qué, porque estaba en el reparto".

Por su parte, Heather trata de no juzgar con demasiada dureza a Lea porque, como ella misma recordó ahora, la entonces joven tuvo que lidiar desde 2013 con la muerte de Cory Monteith, su novio en la ficción y en la vida real, a consecuencia de una sobredosis accidental sin dejar de trabajar en la serie.

"Todos estuvimos unidos a Lea en diferentes momentos, y luego fuimos dejando de estarlo. Así que ese elemento humano resulta clave para entender quién es esa persona: crecer con ella, verla tratar de ser mejor y cuidarse después del fallecimiento de Cory. Es era el elefante en la habitación del que nadie hablaba", lamentó Heather.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad