Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Belinda se comprometen

El cantante cerró el restaurante Salvaje Barcelona para preparar las sorpresas y pedirle a su novia que se casara con él; trascendió que se gastó 25 mil euros.
mar 25 mayo 2021 05:58 PM
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Belinda y Christian Nodal están listos para una nueva etapa en su relación amorosa, el intérprete de regional mexicano dio el siguiente paso y decidió que era hora de comprometerse con la que es la mujer de su vida, para lo que le preparó una gran sorpresa.

El sitio que eligió Nodal es nada menos que Salvaje Barcelona, que se ubica en el número 86 de la calle Enric Granados (l'Eixample), anteriormente, cuando se llamaba Bellavista del Jardín del Norte era propiedad de Leo Messi y Grupo Iglesias. No es de extrañarse el spot, ya que oferta platillos que son favoritos de la pareja.

Publicidad

Gracias a las creaciones del chef venezolano Fermín Azkue el sitio es famoso por su concepto de gastronomía japonesa de autor con diseño, tradición y calidad; cuenta con una barra de sushi, que se distingue por su influencia mediterránea, con incursiones en la cocina nórdica, y una brasa japonesa de leña.

Ofrece también arroz, fideos y, no podían faltar, en España, las típicas tapas, pero de fusión. En el sitio los vegetarianos también tiene opciones con, por ejemplo, aguacates trufados con salsa ponzu. Para los amantes de la carne están disponibles la vaca rubia gallega, ternera wagyu, carabineros, salón salvaje de Alaska o atún rojo mediterráneo.

La cócteles también son variados y especiales, por lo que trascendió que Christian gastó la cantidad de 25 mil euros para poder consentir a su novia en esa noche tan especial, en la que recibió el "¡Sí quiero!" como respuesta de parte de Belinda, a quien pudimos ver con tremendo anillo.

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante en el feed de su cuenta de Instagram, que acompañó de dos fotos de ellos en la actitud más romántica posible y visiblemente felices.

Publicidad

El momento exacto del bonito beso entre Belinda y Christian, con el que anunciaron la feliz noticia fue captada por el director y fotógrafo Joan Hernández y que mostró lo enamorada que está la pareja en este momento de sus vidas en el que han decidido formalizar y llegar al altar.

Celebramos el día de la mujer con Belinda

Los cantantes optaron por el negro para la cita; él con una playera que dejó ver sus tatuajes, ella muy chic con un vestido de escote corazón, con braces, aderezado de pedrería y de mangas abullonadas a juego. Su pelo decidió llevarlo con una coleta baja y maquillaje natural. De accesorios, únicamente su anillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad