Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del anillo de 3 millones de dólares que Nodal le dio a Belinda

Quién se comunicó con Angel City Jewelers, el sitio que eligió Christian para mandar hacer la tan importante sortija para su novia.
mar 25 mayo 2021 08:19 PM
Anillo Belinda
Encargado a Angel City Jewelers, el 'emerald cut diamond' cumple a cabalidad con las 4C.

Hoy se convirtió en uno de los días más importantes para Belinda y Christian Nodal, ambos compartieron su felicidad con todos sus seguidores en Instagram y anunciaron que se comprometieron en matrimonio, para lo que él le preparó una noche llena de sorpresas en Salvaje Barcelona.

El primero en compartir su emoción, a través del feed de su Instagram, por este paso tan importante en sus vidas fue Nodal, con un par de fotografías tomadas por Joan Hernández y con el lindo mensaje: "Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

Publicidad

Hace unos minutos también Belinda ha querido dejar en claro que está maravillada por esta nueva etapa que está a punto de comenzar al lado de su novio, de casi un año, y quien la consintió con una velada en uno de los sitios más trendy de la ciudad española: "Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo".

La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos en esa noche tan especial. En el look de Belinda el único accesorio que tenía era su espectacular anillo, realizado por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y que ofrece piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente.

En entrevista con Quién uno de los encargados de la joyería compartió todos los detalles de la sortija de compromiso de Belinda, que sin duda es espectacular: "Sí, nosotros realizamos el anillo", confirmó el dependiente y que fue también hecho al gusto de Christian para su ahora prometida.

El anillo cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. "Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza", aseguró la fuente consultada.

Publicidad

En cuanto a la montura, reveló Angel City Jewelers a Quién, es de oro blanco. En la joyería explicaron que el tasado de esta joya es de tres millones de dólares. Por privacidad de la pareja no revelaron hace cuánto tiempo Nodal se los encargó, pero enfatizaron que es un anillo de una belleza y calidad extremas, algo que en la foto publicada se puede ver.

¡Más acerca del compromiso de Belinda y Christian Nodal

Angel City Jewelers, con sede en Los Ángeles, California, tiene un claro compromiso: "Cada pieza está hecha a mano y a medida para cada cliente", como sucedió en este caso. A través de su cuenta de Instagram la firma la deseó a Belinda y a Christian "toda una vida de felicidad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad