Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson rompe el silencio sobre presunto compromiso y retiro de la actuación

La actriz reapareció en sus redes con un importante mensaje para sus seguidores.
mié 19 mayo 2021 09:43 AM
86th Annual Academy Awards - Arrivals
Emma Watson

Los últimos días han circulado rumores sobre la situación sentimental y el supuesto retiro definitivo de la actuación de la actriz Emma Watson, quien se tomó unos minutos para escribir en su Twitter lo que piensa sobre estas versiones.

Publicidad

En tres tuits, Emma Watson aclaró que no tiene ninguna novedad que compartir con quienes han seguido su trabajo desde que era una niña y alcanzó la fama al aparecer en las cintas de Harry Potter; por el contrario, pidió a sus fans que no tomen por verdadera ninguna de las aseveraciones que han surgido respecto a su vida.

La actriz aseguró que todas las noticias recientes sobre su situación sentimental no buscan más que generar controversia aprovechando su nombre e hizo hincapié en que ella misma notificará alguna novedad en caso de que exista.

“Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no son formas de generar clics.... Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”.

La también activista explicó que está pasando la pandemia en familia y cuidando de los suyos, buscando evitar el contagio de coronavirus, por lo que exhortó a no hacer caso de información falsa sobre ella.

Emma Watson Look
Emma Watson ganó el premio a Mejor Actor en los MTV Awards.

“Mientras tanto, por favor, no asuman como cierta ninguna noticia mía. [Mi ausencia] significa que estoy pasando silenciosamente la pandemia como la gente, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a mucha gente”.

En su mensaje, Emma no pudo dejar pasar desapercibido el trabajo del personal médico que durante más de un año ha redoblado esfuerzos para mantener a salvo a la población mundial en la lucha contra el Covid-19.

Publicidad

La actriz también aprovecho su reaparición en redes sociales para mandar mensajes de apoyo a sus seguidores y desearles salud y tranquilidad en estos tiempos de pandemia.

Emma Watson
La actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas.

“Les envío mucho amor, esperando que estén bien y felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos seguros”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad