Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La llamada de Lupita Jones a Andrea Meza tras su triunfo

Luego de coronarse como la nueva Miss Universo, Lupita Jones llamó personalmente a Andrea Meza para felicitarla. Aquí, lo que le dijo.
lun 17 mayo 2021 10:04 AM
(Obligatorio)
Andrea Meza, Miss Universo 2021 y Lupita Jones, Miss Universo 1991.

Ya se esperaba. Unas horas después de que Andrea Meza se coronara como la nueva Miss Universo, recibió una de las llamadas que más estaba esperando: la de Lupita Jones, en su calidad de directora del concurso Mexicana Universal.

“Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias”, le dice la Miss Universo 1991 en la videollamada que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Gracias a ti por todo. Todavía como que no me la creo. Hubieras estado para que escucharas la porra de la gente, era una cosa maravillosa”, le responde una todavía sorprendida Andrea Meza, quien aparentemente tomó la llamada en su cama.

Luego de decirle que espera verla muy pronto, Lupita se despide: “No te quiero colgar pero quiero que ya descanses”, a lo que Andrea confiesa: “Me estoy quedando dormida”.

Lupita, quien estuvo en sus zapatos hace 30 años entiende perfecto la situación y le responde: “Ya descansa, muñeca. Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo bien hecho. Buen viaje a Nueva York”, haciendo referencia a que, durante un año y como la nueva Miss Universo, Andrea vivirá en “la Gran Manzana”, en el departamento que ocupan todas las ganadoras.

Este domingo, desde que México pasó al top 21, Lupita había empezado a celebrar con un “Estamos en el top #21 ¡Vamos @andreamezamx!”. Luego, cuando se anunció su triunfo, la directora de Mexicana Universal escribió en su cuenta de Instagram: “¡Felicidades @andreamezamx! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en @missuniverse ¡Viva México!”.

El camino de Andrea Meza a Miss Universo, ella nos lo cuenta

Lupita compartió también una foto de su coronación. Al respecto, la ahora candidata a la gubernatura de Baja California escribió: “Ya eres parte de la historia de México @andreamezamx ¡Felicidades!”.

Además a través de sus stories le envió el siguiente mensaje: Estoy feliz. Mi corazón no es lo suficientemente grande para guardar tanta emoción. México volvió a ganar Miss Universo. Estoy muy orgullosa de ti, querida Andrea. Eres una campeona, una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación; una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas. Me siento muy orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana. Te quiero y deseo lo mejor para ti. Disfruta mucho este momento y sobre todo, la gran experiencia de ser Miss Universo y de llevar tu voz a todo el mundo. Gracias”.

Publicidad

Y Lupita Jones no ha sido la única reina de belleza mexicana en felicitar a Andrea Meza por su coronación. Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 escribió en su cuenta de Instagram: "Felicidades Andrea Meza, tenemos tercera Miss Universo. Qué orgullo”.

ximena.jpg
Así la celebró Ximena Navarrete.

Jacky Bracamontes, una de las conductoras del concurso y ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000 hizo dos posts: “¡Felicidades @andreamezamx! MÉXICO tiene una tercera @missuniverse. ¡MUY merecido tu triunfo! Yo ya armé la fiesta de camino a quitarme mi vestidazo” y “Felicidades @andreamezamx, hiciste un gran trabajo. Todo México está muy orgulloso de ti, y también todas las latinas... qué año tan espectacular @missuniverse”.

Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018 le escribió: "¡VIVA MEXICOOOO! Sigo con la emoción. ¡Gracias @andreamezamx tocayita por dejar a México en alto y representarnos a todos los mexicanos con tu belleza, inteligencia y autenticidad! Qué gran orgullo. Felicidadeeeeees. Es un día histórico para México”.

andrea-toscano.jpg
El post de Andrea Toscano.

Sofía Aragón, Mexicana Universal 2019 también le dedicó unas emotivas palabras: ¡MÉXICO tiene corona @andreamezamx! ¡Felicidades felicidades! No hay palabras para describir lo que sentimos como país en estos momentos. ¡Te amamos! ¡Felicidades preciosa, MUY merecido! El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón. ¡Eres grande!”.

Otras que también felicitaron a Andrea fueron Marisol González, quien en una de sus stories la calificó como “divina, segura y súper inteligente” e Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, quien le dio la bienvenida a la familia y le dijo que no esperaba el momento de conocerla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad