Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la Enrique Iglesias y Julio Iglesias no tienen una buena relación

Enrique contó en una entrevista con Telefe que no sabía cómo contarle a su padre sobre su álbum debut.
lun 10 mayo 2021 08:29 AM
Enrique y Julio Iglesias
Enrique y Julio Iglesias.

Enrique Iglesias ha logrado consolidar una exitosa carrera musical a lo largo de estos años, sin embargo, tuvo que salir adelante por sus propios medios, pues se vio obligado a ocultarle a su papá sus intenciones de convertirse en cantante, lo que habría generado una fractura entre ellos y hasta la fecha se dice que su relación no es muy buena.

Fue en la década de los 90 cuando Enrique incursionó en la música y alcanzó la fama con temas como ‘Experiencia religiosa’, ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Enamorado por primera vez’, pero esto le costó su relación con su padre, ya que éste al enterarse enfureció porque haya firmado con una disquera para producir su primer disco.

Publicidad

Esto lo relató el propio Enrique en una entrevista con Telefe, donde recordó que no sabía cómo contarle a su padre sobre su álbum debut.

“A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije”.

La discusión marcó el declive de su relación, tanto así que al principio de su carrera decidió quitarse el apellido Iglesias para destacar en la música por cuenta propia, y así destacar sin que lo relacionaran con su famoso papá.

“A los seis meses se enteró mi padre (…) me dijo: '¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿Por qué no me lo has dicho?'. Hice las maletas y me marché a Canadá a hacer mi primer disco, en el arranque era Enrique Martínez, el Iglesias era muy obvio”, reveló.

Publicidad

Esta discusión, en lugar de animarlo a desistir de sus ganas de cantar, lo impulsaron a seguir sus sueños sin importar nada.

“En el inicio de mi carrera cuando me decía que no lo iba a conseguir si que me empujaba y me ponía furioso, eso para mí era un reto y siempre he sido muy competitivo. Mi padre y yo físicamente no nos vemos mucho, pero cuando nos vemos lo hacemos con mucho gusto”.

Actualmente, aunque no se frecuenten mucho, su relación mejoró un poco y hay un mutuo respeto entre los dos. “Hay veces que yo le veo en televisión hablando y parece que soy yo hace 30 años, como sube a la gente, como la abraza”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad