Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

17 años después, Heidi revela secreto de cuando era ángel de Victoria's Secret

La modelo alemana, quien fue la primera en ganarse las alas de la famosa firma, aprovechó el cumpleaños de su hija Leni para hacer una importante revelación.
vie 07 mayo 2021 08:03 AM
Heidi Klum
Heidi Klum durante la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, en el 69th Regiment Armory, el 13 de noviembre de 2003 en Nueva York.

A pesar de que hace unos años dejó de realizarse, durante mucho tiempo el desfile de lencería de Victoria's Secret era una de las citas anuales más importantes para el mundo de la moda, a la que acudían personalidades de todos los ámbitos, se hacían millonarias inversiones y las protagonistas eran las modelos más in del momento.

Una de las hijas favoritas de la firma era la primera alemana que consiguió hacerse con sus alas de Ángel, Heidi Klum, quien durante casi dos décadas guardó celosamente un secreto que quiso develar ahora que la otra persona que lo protagonizó acaba de cumplir años.

Publicidad

Este secreto, el mejor guardado de la súper modelo, involucra a su hija Leni y aprovechó el día preciso en el que cumplió sus 17 años para, en una publicación de Instagram, revelar que en el desfile de Victoria's Secret de 2003, mientras caminaba por la extensa pasarela, ya estaba embarazada de ella.

Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas ahí botando con sólo cuatro meses. Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre
Heidi Klum, modelo

Con ese emotivo mensaje Heidi, quien trabajó con la firma desde su debut en 1999 y durante 13 años más, quiso compartir ese momento tan especial, en el que realmente nadie pareció darse cuenta de que la alemana no se encontraba sola en la runway, sino que uno de los seres más importantes para ella estaba a su lado.

Leni nació en mayo de 2004, justo después de que Klum terminara con su novio de aquel entonces, Flavio Briatore; pero no hubo ningún tema ya que el cantante Seal, con quien Heidi tuvo a sus hijos Henry y Johan, de 15 y 14 años, terminó viendo a la niña como si fuera su propia hija.

Publicidad

Ahora que ya creció, Leni ha decidido seguir los pasos de su mamá y encontró en el mundo de la moda su mayor pasión. El año pasado la joven debutó como modelo e hizo su aparición en una importante revista del sector en Alemania, al lado de su aún escultural y famosa mamá.

Celebrity Sightings in New York City - June 12, 2017
Heidi Klum y su hija Leni son muy cercanas, ahora aún más que la adolescente ha decidido seguir sus pasos.

Heidi no dudó ni un momento en convertirse en la "madrina" de su hija para saber que hará gala de la herencia que le dejó en el universo de las pasarelas. Klum ha dicho que aunque respetará en todo momento las decisiones profesionales de Leni, también como su mamá tendrá que disculparla cuando no pueda evitar entrometerse.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad