Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson niega infidelidad a Khloé, actuará legalmente contra "amante"

El portal Page Six reporta que el basquetbolista ya comenzó acciones legales contra la influencer y el programa en el que esta reveló su supuesto amorío.
mié 05 mayo 2021 12:30 PM
Tristan Thompson y Sydney Chase.
Tristan Thompson y Sydney Chase.

Las cosas para Tristan Thompson no dejan de complicarse luego de que la modelo e influencer Sydney Chase declarara hace unos días que a principios de año tuvo una aventura con el papá de la hija de Khloé Kardashian, es por eso que el jugador de los Celtics ya tomó cartas en el asunto y aunque no fue personalmente, ya fijó su postura respecto a las declaraciones; negando cualquier tipo de relación con Chase.

Publicidad

A través de sus abogados, Thomspon pidió además al podcast No jumper que eliminara la entrevista emitida hace una semana, en la que Sydney explicó a detalle sus encuentros sexuales, y en la que afirmó que él mintió sobre su estatus sentimental.

Adam John Grandmaison, presentador del podcast "No Jumper", le dijo a Page Six el martes que borró el video inicial debido al cese y desistimiento que recibió del abogado de Thompson, Marty Singer.

"Sí, obtuvimos un cese y desista y lo borramos", compartió Grandmaison. "Honestamente, no lo habría publicado en primer lugar si hubiera sabido que iba a estropear una relación".

El cese y desista, obtenido por el portal Page Six, afirma que Chase hizo “numerosas declaraciones falsas y difamatorias” sobre Thompson en el podcast.

"Usted permitió imprudentemente a la Sra. Chase hacer declaraciones falsas extravagantes sobre mi cliente en el podcast sin buscar verificar sus afirmaciones de ninguna manera ”, se puede leer en la carta obtenida por el medio.

Desde entonces, "No Jumper" ha vuelto a subir el video, pero ha editado la parte en la que Chase hace sus afirmaciones sobre el "peek-a-boo d-k" de Thompson.

Publicidad

La carta legal también exige que Chase proporcione cualquier texto que supuestamente recibió de Thompson para su revisión, ya que los textos pueden ser "manipulados y falsificados".

“Estamos seguros de que cualquier texto que pueda afirmar tener no resistirá tal escrutinio. Se revelaría la verdad: que su historia sobre mi cliente es fabricado ”, continúa la carta. "Por supuesto, dudamos que nos permita revisar los supuestos textos, ya que nuestro examen de los textos confirmaría que son una farsa", esto en referencia a las supuestas pruebas que la influencer tendría para corroborar que tuvo encuentros personales con el basquetbolista.

Sydney Chase y Khloé Kardashian.
Sydney Chase y Khloé Kardashian.

Por su parte, Chase, afirmó al citado medio que ella no ha recibido ningún tipo de demanda o carta que la alerte sobre alguna situación en referencia al tema, y apenas hace un par de días hizo públicas unas capturas de pantalla en las que evidencía el supuesto acercamiento que Khloé habría tenido.

En dichas capturas, Khloé le pedía a Sydney un encuentro confidencial cara a cara para platicar sobre el supuesto amorío que Chase tuvo con Thompson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad