Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore anuncia su compromiso

La joven Tallulah Willis, de 27 años, se ha comprometido con su pareja Dillon Buss tras varios años de relación sentimental.
mié 05 mayo 2021 10:15 AM
Tallulah Willis y Dillon Buss
Tallulah Willis y Dillon Buss

Tallulah, la menor de las tres hijas que tienen en común Bruce Willis y su ex mujer Demi Moore, acaba de anunciar sus planes para pasar por el altar con la que ha sido su pareja de los últimos años, Dillon Buss, después de que él le planteara recientemente la gran pregunta.

Publicidad

La joven de 27 años ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que Dillon aparece de rodillas junto al mensaje: "Con absoluta certeza (sic)".

También ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar el anillo de compromiso que le ha entregado en todo su esplendor.<BR> Dillon ha echado mano de su propia cuenta de Instagram para mostrar otra romántica imagen en la que aparece abrazando a su futura esposa para proclamar su amor a los cuatro vientos.

"Finalmente puedo llamarte mi prometida. Te quiero para siempre, Buuski Lu. Eres mi mejor amiga #que la fuerza nos acompañe(sic)", le ha asegurado.

Publicidad

Los amigos y familiares de los novios ya han inundado sus respectivas publicaciones de comentarios para darles la enhorabuena y hacerles llegar sus mejores deseos.

"Llorando, estoy tan emocionada (sic)", ha afirmado Scout, una de las dos hermanas mayores de Tallulah. "Me encantan estos niños tan locos. Felicidades @dillonbuss y @buuski Os quiero inmensamente y estoy muy emocionada por vosotros", ha añadido la otra, Rumer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad